|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar LG G3 por similar o mismo?
Hola.
Se me ha estropeado el digitalizador del Lg G3 y amazon me devuelve el dinero pagado hace casi 1 año (239 porque era reacondicionado y con descuento de premium day). La verdad que con el móvil estaba contento y con amazon también por darme esta solución buena, pero tengo la duda de si repetir con el Lg G3 y o si por los precios actuales me compensa más cogerme otro móvil más moderno. Si me compro el mismo me saldría al mismo precio ya que ahora mismo en amazon lo tienen a 239. ¿Que alternativas me planteáis por ese precio? ¿O creéis que es mejor ir a lo "seguro" y repetir G3 aunque ya sea un movil de 2014? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y saliendo de un G3, tampoco tienes grandes diferencias. Quizás el Z2 si lo encuentras reacondicionado o el Meizu MX5.
|
||||
|
||||
|
Tengo que ver el mercado de los reacondicionados de amazon, pero sin contarlos, yo tampoco veo muchas alternativas al G3, más teniendo en cuenta que me gustaría comprarlo en amazon porque he quedado satisfecho de la solución que me dieron, por si me vuelve a suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta LG yo aumentaria un poco el presupuesto e iria a por el g4 , ahora que se ha puesto bastante asequible.
Es una mejora muy notable y no perderas la experiencia positiva del g3 que incluso te enriquecera aun mas.
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas contento, compra el mismo, sigue siendo un gran móvil y está a muy buen precio.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por nanomanu Día 28/04/16 a las 20:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3 es buena opcion si estabas contento cuando lo tenias, si puedes poner dinero el LG G4 es otra muy buena opcion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||