Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Problema bluetooth

Buenas chicos despues de conseguir que todo funcionara perfectamente al cambiar la rom china por la internacional, la 5.1.3.0 g, resulta que me he comprado un reloj garmin que se sincroniza con bluetooth con el movil, anteriormente tenia una pulsera cualtificadora iwown i5 y nunca habia dado problemas aparte de perder puntualmente la conexión cosa normal, pero ahora me doy cuenta de que cuando voy en el coche se conecta al bluetooth manos libres igual que antes pero resulta que cuando recibo una llamada se desconecta y ya no sale la voz por los altavoces sino por el movil, curiosamente al cabo de un rato se vuelve a conectar solo y si la llamada aun esta en curso el sonido se transfiere a los altavoces del coche, esto me ha pasado desde que tengo el reloj no hay duda pero hay alguna forma de solucionarlo? Sin llegar a cortar nada? Jaja a alguien mas le ha pasado?

Graciasss

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
Buenas chicos despues de conseguir que todo funcionara perfectamente al cambiar la rom china por la internacional, la 5.1.3.0 g, resulta que me he comprado un reloj garmin que se sincroniza con bluetooth con el movil, anteriormente tenia una pulsera cualtificadora iwown i5 y nunca habia dado problemas aparte de perder puntualmente la conexión cosa normal, pero ahora me doy cuenta de que cuando voy en el coche se conecta al bluetooth manos libres igual que antes pero resulta que cuando recibo una llamada se desconecta y ya no sale la voz por los altavoces sino por el movil, curiosamente al cabo de un rato se vuelve a conectar solo y si la llamada aun esta en curso el sonido se transfiere a los altavoces del coche, esto me ha pasado desde que tengo el reloj no hay duda pero hay alguna forma de solucionarlo? Sin llegar a cortar nada? Jaja a alguien mas le ha pasado?

Graciasss

En la pantalla del movil una vez esta la llamada en curso tienes la opcion de ponerlo en Bluetooth.seleccionala y listo

Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Emmmmm si claro pero ese no es el problema la cosa es que se desconecta del bluetooth del coche!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 22:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /