|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor? Z3 o Lg G4?
Chicos haber si me podeis ayudar a decidir. Se que los dos llevan buena camara, el g4 algo mejor, los materiales del Z3 son bastante mejor, pero el G4 es un terminal mas actual aparte Sony no me termina de convencer... Tiene que ser entre estos dos modelos que son los que me ofrecen, el precio me da igual, quiero el mejor de estos dos. Espero vuestra ayuda gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como mejor, el G4, pero su autonomía es de risa comparada con la del Z3.
Ambos son telefonazos, el G4 superior en pantalla y cámara, el Z3 monta buena pantalla, buena cámara y una muy muy excelente autonomía. Personalmente si no eres super heavy usando el móvil cogería el G4, ahora si necesitas una buena autonomía ve por el Z3, que no desmerece en nada.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sin importar el precio, G4. Tiene sus contras como que no tiene la protección del Z3, su duración de batería acojonante... Pero en el resto es superior en casi todo. Hasta en cámara, la del Z3 es muy buena pero hablar de la del G4 es hacerlo de la mejor o de las 3 mejores del año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es depende de lo que busques. Si quieres batería Z3, si quieres buen rendimiento G4, si quieres buena cámara G4. Si quieres buen precio Z3...
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y hasta así están bastante igualados excepto en el precio y en la batería claro!
Porque en rendimiento los veo similar y en cámara algo mejor el G4 sin duda. Tanto G4 como S6 son una maldita maravilla para fotografía en smartphones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Aun asi creo que el g4 tendra mejor soporte al ser nuevo. Y el tema de que la bateria no llegue al dia me da panico. Con las actualizaciones creeis que mejorara la bateria el lgg4?
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3 si quieres que te dure la batería todo el día y el G4 si quieres lo nuevo.
|
||||
|
||||
|
El G4 tendrá mejor soporte porque tiene casi un año menos, pero en batería parte la pana el Z3, porque básicamente es más pequeña la pantalla y tienen menos resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es hablar por hablar ,por que ninguno de los que ha comentado tiene los 2 terminales para opinar con propiedad... a ver si aparece alguno y te saca de dudas... yo me decanto por el g4 , mas que nada por la marca Sony que deja mucho que desear en Sat y en control de calidad viendo lo que se ve por los subforos...
|
||||
|
||||
|
Esto es hablar por hablar ,por que ninguno de los que ha comentado tiene los 2 terminales para opinar con propiedad... a ver si aparece alguno y te saca de dudas... yo me decanto por el g4 , mas que nada por la marca Sony que deja mucho que desear en Sat y en control de calidad viendo lo que se ve por los subforos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. si alguien tiene dudas os las quito yo. LG G4 de cabeza
Pantalla perfecta, altavoz increible (hacia tiempo que no veia un altavoz tan bueno en un movil, exceptuando el m8 o m9), bateria decente para todo lo que tiene que mover, camara delantera y trasera que te deja asi O_O ... Si lo pillais no os vais a arrepentir |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el Xperia Z3 mas barato y se ajustaria mas que bien amis necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil decisión, con el G4 vas a tener lo ultimo en tecnologia, mejor camara, mejor rendimiento y actualizaciones por lo menos a corto plazo.
Con el Z3 tendras un gran movil, algo mejor de precio que el G4 y mayor autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil... Escoge el que cubra mejor tus necesidades, ambos son excelentes
|
![]() |
Estás aquí
|