Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/16, 04:29:19
Array

[xs_avatar]
CRubio57 CRubio57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Orange
Oneplus 2 (64Gb/4Gb RAM) o Meizu Pro 5 (32Gb+32Gb de SD/3Gb RAM) o algo similar?

Mi BQ Aquaris 5.7 está pidiendo a gritos la jubilación por obsolescencia programada... 8 reinicio de fabrica en 3 semanas tras 2 años y medio sin ningún tipo de problema, así que... Llega el momento del cambio y mis opciones son las siguientes:

- Oneplus 2. Snapdragon 820 (pepino a pesar de sobrecalentamiento), 64gb de interna (sin posibilidad de SD) y 4gb de RAM. Por 345€ es un buen bicho

- Meizu Pro 5. Eynox 7 (como si fuera un galaxy s6 según leí), mejor batería, "mejor cámara" pero... 32gb de interna (tampoco es importante ya que tengo una SD de 32) y 3gb de RAM. Según kimovil, me sale a 318€

Mis dudas, ¿cual me recomendaríais (dándome razones por favor)? ¿Se nota mucha diferencia entre los 3 y 4gb de RAM?

También acepto nuevas opciones de móviles, siempre que cumplan:

- De 5.5" a 5.7"
- Potente
- RAM, depende de lo que me digáis de diferencia entre 3 y 4gb
- Cámara decente
- Buena autonomía
- 64gb de memoria (ya sea 64 o 32+32 de SD, si es 64+SD no me quejo aunque no se si existirá alguno)
- Presupuesto: 350€ máximo

Creo que no me olvido nada. Gracias de antemano gente
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un Oneplus One y estoy encantado sin embargo el 2 no me da la sensacion de ser tan novedoso y aportar mucho nuevo.

He conocido hace poco la marca LETV y joder.

Echale un vistazo al x900

http://www.spemall.com/Letv-Max-4G-L...2GB-ROM_g.html
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

No doy razones. Meizu pro 5!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 03:19:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /