|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 2 (64Gb/4Gb RAM) o Meizu Pro 5 (32Gb+32Gb de SD/3Gb RAM) o algo similar?
Mi BQ Aquaris 5.7 está pidiendo a gritos la jubilación por obsolescencia programada... 8 reinicio de fabrica en 3 semanas tras 2 años y medio sin ningún tipo de problema, así que... Llega el momento del cambio y mis opciones son las siguientes:
- Oneplus 2. Snapdragon 820 (pepino a pesar de sobrecalentamiento), 64gb de interna (sin posibilidad de SD) y 4gb de RAM. Por 345€ es un buen bicho - Meizu Pro 5. Eynox 7 (como si fuera un galaxy s6 según leí), mejor batería, "mejor cámara" pero... 32gb de interna (tampoco es importante ya que tengo una SD de 32) y 3gb de RAM. Según kimovil, me sale a 318€ Mis dudas, ¿cual me recomendaríais (dándome razones por favor)? ¿Se nota mucha diferencia entre los 3 y 4gb de RAM? También acepto nuevas opciones de móviles, siempre que cumplan: - De 5.5" a 5.7" - Potente - RAM, depende de lo que me digáis de diferencia entre 3 y 4gb - Cámara decente - Buena autonomía - 64gb de memoria (ya sea 64 o 32+32 de SD, si es 64+SD no me quejo aunque no se si existirá alguno) - Presupuesto: 350€ máximo Creo que no me olvido nada. Gracias de antemano gente |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Oneplus One y estoy encantado sin embargo el 2 no me da la sensacion de ser tan novedoso y aportar mucho nuevo.
He conocido hace poco la marca LETV y joder. Echale un vistazo al x900 http://www.spemall.com/Letv-Max-4G-L...2GB-ROM_g.html |
|
||||
|
||||
No doy razones. Meizu pro 5!
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|