LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
¿Capacidad para los 240fps?

Hola a todos!

Estoy esperando a recibir mi G5 esta semana, lo he elegido por la cámara y porque era el que mejor calidad precio me ofreció orange por portabilidad.

Si en lugar de obtenerlo de orange me hubiera comprado un móvil libre, habría elegido el lg nexus 5x porque con tan solo instalar una aplicación, es capaz de pasar de los 120 fps nativos a grabar a 240fps como su hermano mayor el p6.

La cuestión es, ¿cómo el 5x con 2gb de ram es capaz de hacer eso, mientras el g5 con el doble de ram y un pedazo de procesador no va a poder?

En fin si alguien va investigando y se entera de alguna aplicación que lo permita, ¡que informe al momento!

Para terminar, os pido consejo. He pedido la funda de gel, pero con un gorilla glass 4 la verdad que por ahora no le voy a poner protector al cristal, ¿es una mala idea?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/16, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
Hola a todos!

Estoy esperando a recibir mi G5 esta semana, lo he elegido por la cámara y porque era el que mejor calidad precio me ofreció orange por portabilidad.

Si en lugar de obtenerlo de orange me hubiera comprado un móvil libre, habría elegido el lg nexus 5x porque con tan solo instalar una aplicación, es capaz de pasar de los 120 fps nativos a grabar a 240fps como su hermano mayor el p6.

La cuestión es, ¿cómo el 5x con 2gb de ram es capaz de hacer eso, mientras el g5 con el doble de ram y un pedazo de procesador no va a poder?

En fin si alguien va investigando y se entera de alguna aplicación que lo permita, ¡que informe al momento!

Para terminar, os pido consejo. He pedido la funda de gel, pero con un gorilla glass 4 la verdad que por ahora no le voy a poner protector al cristal, ¿es una mala idea?

Yo lo tengo sin nada, sin funda ni cristal, y en un mes o menos de uso ya tengo varios rayones en la pantalla, guardo el movil en el bolsillo interior de la chaqueta junto con la cartera sin nada que lo roce y a veces en el bolsillo.
La pantalla se raya, no se donde estará el gorilla pero en mi caso tengo ya varios rayones y uno profundo, evidentemente con algo se habrá rozado.

https://www.youtube.com/@MacOscar

Última edición por oscaroum Día 25/05/16 a las 10:32:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.

Lo tengo dos días pero no he podido trastearlo en profundidad, lo justo para actualizarlo y explorar la cámara.

No se si será solo por el reproductor de serie pero, cuando grabo en cámara lenta luego no se reproduce el sonido, ¿acaso sencillamente no capta sonido en esa modalidad?

PD: menos ese detalle, el resto muy contento . menudo maquinón, y las pedazo de fotos combinadas en gran angular.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Si capta el sonido, al reproducirlo en el reproductor nativo (si no me equivoco) puedes modificar la velocidad de reproducción, en la velocidad normal se escucha normal, pero al reproducirlo a cámara lenta pierde el sonido.(si estoy equivocado que me corrija)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Yo lo tengo sin nada, sin funda ni cristal, y en un mes o menos de uso ya tengo varios rayones en la pantalla, guardo el movil en el bolsillo interior de la chaqueta junto con la cartera sin nada que lo roce y a veces en el bolsillo.
La pantalla se raya, no se donde estará el gorilla pero en mi caso tengo ya varios rayones y uno profundo, evidentemente con algo se habrá rozado.
Le quitaste el protector que viene de fabrica?

Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, he realizado una prueba y hay esperanzas de que grabe y reproduzca sonido a cámara lenta.

He instalado la aplicación que permite al nexus 5x grabar a 240 fps, me la he bajado de el tutorial del foro del 5x, camera x, y la he instalado en mi g5.

Cuando está grabando no ocurre nada, pero cuando lo reproduces la pantalla se pone a parpadear en color verde alternando con la real, unas décimas de segundo cada una.... Sin embargo sí que reproduce el sonido! La he desinstalado porque no quería forzar, no me daba confianza y no recomiendo su instalación, pero ahora sabemos que antes o después habilitarán la reproducción de sonido slow motion.... O eso espero

PD: no permite subir a 240fps como en el nexus, se queda en 120...gigas de ram y procesador desperdiciados

Última edición por Antonio01 Día 28/05/16 a las 20:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
A ver, he realizado una prueba y hay esperanzas de que grabe y reproduzca sonido a cámara lenta.

He instalado la aplicación que permite al nexus 5x grabar a 240 fps, me la he bajado de el tutorial del foro del 5x, camera x, y la he instalado en mi g5.

Cuando está grabando no ocurre nada, pero cuando lo reproduces la pantalla se pone a parpadear en color verde alternando con la real, unas décimas de segundo cada una.... Sin embargo sí que reproduce el sonido! La he desinstalado porque no quería forzar, no me daba confianza y no recomiendo su instalación, pero ahora sabemos que antes o después habilitarán la reproducción de sonido slow motion.... O eso espero

PD: no permite subir a 240fps como en el nexus, se queda en 120...gigas de ram y procesador desperdiciados
Me puedes explicar para que sirve lo de 240 fps no se que beneficio tiene tanto fps y me gustaria saber
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (205)

Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Si capta sonido en camara lenta,primero grabalo en camara lenta y despues pincha en el icono del lapiz que es para editar el video,una vez dentro del editor te permite escoger que trozos quieres a camara lenta asi como la velocidad (2x,4x,8x) dale al play y veras como hace el efecto de sonido a camara lenta y cuando estes satisfecho con el resultado lo guardas y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Me puedes explicar para que sirve lo de 240 fps no se que beneficio tiene tanto fps y me gustaria saber
Va un mundo de diferencia...

Solo tienes que buscar videos en 240fps

Creo que la App de camara de Google va a imolementar slow motion a 240 en los dispositivos que lo soporten, no se si se podria de esa forma

Última edición por manucabal Día 29/05/16 a las 02:14:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 02:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo echare un ojo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si capta sonido en camara lenta,primero grabalo en camara lenta y despues pincha en el icono del lapiz que es para editar el video,una vez dentro del editor te permite escoger que trozos quieres a camara lenta asi como la velocidad (2x,4x,8x) dale al play y veras como hace el efecto de sonido a camara lenta y cuando estes satisfecho con el resultado lo guardas y listo.
¡Gracias por el aporte!

De la misma forma te puedo preguntar ¿para que quieres grabar en 4k, más apertura focal para captar más luz, más resolución...etc? En tecnología el doble siempre es mejor, tal y como dice manucabal es sencillamente el doble de bueno, yo he grabado videos lentos con iphone6 y se nota.

Era algo de esperar en un tope de gama(el s7 y el np6 lo tienen), y es algo que otros costando la mitad (n5x) y con menos hardware han implementado.

En fin que estoy muy contento con mi g5 y con sus características que otros no tienen, pero no me esperaba ese pequeño fallo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Gracias por el aporte!

De la misma forma te puedo preguntar ¿para que quieres grabar en 4k, más apertura focal para captar más luz, más resolución...etc? En tecnología el doble siempre es mejor, tal y como dice manucabal es sencillamente el doble de bueno, yo he grabado videos lentos con iphone6 y se nota.

Era algo de esperar en un tope de gama(el s7 y el np6 lo tienen), y es algo que otros costando la mitad (n5x) y con menos hardware han implementado.

En fin que estoy muy contento con mi g5 y con sus características que otros no tienen, pero no me esperaba ese pequeño fallo.

Saludos!
A que viene esta respuesta? Es una pregunta para informarme, creo que vives en tension continua y no sabes diferenciar una pregunta normal de otras, solo le pedi informacion de que se podia hacer con 240fps no iba con ningun tipo de malicia. Asi que relajate y explicame que aporta 240 porque no lo se y no te pongas a la defensiva.

Última edición por jestorm Día 29/05/16 a las 13:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Lo q aporta son videos en camara lenta, el doble de lento que a 120 fps... Lo normal en un video son 30 fps, si filmas a 120, lo q sucederia en 1 segundo lo ves en un video de cuatro segundos, en cambio si lo filmas a 240 fps, esa accion de un segundo q filmaste, la veras en ub video de 8 segundos.. Es muchaa ventaja y diferencia

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonadel su comentario:
Viejo 29/05/16, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
Lo q aporta son videos en camara lenta, el doble de lento que a 120 fps... Lo normal en un video son 30 fps, si filmas a 120, lo q sucederia en 1 segundo lo ves en un video de cuatro segundos, en cambio si lo filmas a 240 fps, esa accion de un segundo q filmaste, la veras en ub video de 8 segundos.. Es muchaa ventaja y diferencia

Ok entonces a mas fps mas lento, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que viene esta respuesta? Es una pregunta para informarme, creo que vives en tension continua y no sabes diferenciar una pregunta normal de otras, solo le pedi informacion de que se podia hacer con 240fps no iba con ningun tipo de malicia. Asi que relajate y explicame que aporta 240 porque no lo se y no te pongas a la defensiva.
Siento si te has tomado la mi contestación de ese modo, es lo malo del lenguaje escrito, en una terraza tomando unas cervezas me habrias notado el tono, luego mis disculpas

Pues como te han contestado el video va mas lento y capta más detalle, algunos que a 120fps cuesta ver.

Un saludo y olvidemos este tropiezo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento si te has tomado la mi contestación de ese modo, es lo malo del lenguaje escrito, en una terraza tomando unas cervezas me habrias notado el tono, luego mis disculpas

Pues como te han contestado el video va mas lento y capta más detalle, algunos que a 120fps cuesta ver.

Un saludo y olvidemos este tropiezo
Sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Le quitaste el protector que viene de fabrica?

Si, por que me daba la sensación de que se quedaba la pantalla llena de dedos y huellas. hay mucha diferencia de tener el protector a no tenerlo, pero claro la rayas...

En cuanto al cámara lenta, mi opinión es que se podían haber esforzado un poco más no esta a la altura Iphone o Samsung.

https://www.youtube.com/@MacOscar

Última edición por oscaroum Día 29/05/16 a las 21:16:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Si, por que me daba la sensación de que se quedaba la pantalla llena de dedos y huellas. hay mucha diferencia de tener el protector a no tenerlo, pero claro la rayas...

En cuanto al cámara lenta, mi opinión es que se podían haber esforzado un poco más no esta a la altura Iphone o Samsung.
Tiempo al tiempo.
Cuando tengamos más desarolladores, ya se hará.
Viejo 30/05/16, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
según lg no saben aun lo que pasara (si lo incluiran) en las siguientes actualizaciones

Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los fps y lo de dejarnos usar manualmente el brillo maximo y perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 00:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /