|
||
|
||||
|
||||
¿Launcher stock o Nova Launcher?
¿Cuál usáis cada uno? ¿Consume los mismos recursos y batería un Launcher de terceros como Nova que el que trae el móvil de stock?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Nova porque te permite más cositas como el tamaño de iconos, etiquetas, ...
En cuanto a recursos ni idea pero de lo que estou seguro es de que Nova debe ser el launcher mejor optimizado. Yo tengo el Nova premium porque de vez en cuando lo ponen a 0,10€ y por el servicio que dá casi merece la pena pagarlo aunque no lo uses jajaja. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el Nova porque te permite más cositas como el tamaño de iconos, etiquetas, ...
En cuanto a recursos ni idea pero de lo que estou seguro es de que Nova debe ser el launcher mejor optimizado. Yo tengo el Nova premium porque de vez en cuando lo ponen a 0,10€ y por el servicio que dá casi merece la pena pagarlo aunque no lo uses jajaja. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nova, y tanto recursos como batería diría que están parejos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo el de Google por la integración de Google Now aunque en el S4 del curro tengo Nova que lo compré a 0.10€
|
||||
|
||||
Uso nova sin duda. No hay una opción donde diga que aplicación consume Ma al menos batería, antes en los Android si aparecía. Pero vamos, yo creo que no se nota la diferencia ya que usando el de Google unos días y luego nova no se nota mi mayor ni menor consumo de batería
|
||||
|
||||
Nova y además comprado que como ya han comenzado los compañeros sale muchas veces rebajado.
Te permite hacer más cosas y personalizar al límite el Android que para eso lo tenemos!!! Consumir recursos? Pues no creo que muchos. Y si consume más que stock pues se lo permito que para eso me ofrece mejores posibilidades y opciones ;) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nova y además comprado que como ya han comenzado los compañeros sale muchas veces rebajado.
Te permite hacer más cosas y personalizar al límite el Android que para eso lo tenemos!!! Consumir recursos? Pues no creo que muchos. Y si consume más que stock pues se lo permito que para eso me ofrece mejores posibilidades y opciones ;) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, si ya lo he usado antes. Lo que no consigo es que al usar gestos para apagar la pantalla, después no me pida el código al usar el sensor de huella...
|
||||
|
||||
Hay un hilo hablando de ese tema pero al fin y al cabo todo se reduce a root.
|
||||
|
||||
Nova siempre.
Le doy bastante uso a deslizar el icono para que te abra otra app. También a todo el gemae de gestos, iconos más pequeños (los del launcher stock son horriblemente enormes) y box de aplicaciones personalizado. Un lujo. Saludos.
|
||||
|
||||
yo en todos mis moviles usaba nova........en todos hasta que me pasé a nexus.
para mi, tiene mas fluidez en apertura de aplicaciones usando google now, que usando nova. no sé, soy muy taliban de la experiencia pure google.. eso si, si tuviese que ponerle algo, le pondría nova.
|
||||
|
||||
Nova sin duda, las opciones de personaliación son muchisimas. Por contra, el launcher de Google la única gracia que le veo es el Google Now y en realidad tampoco es que sea la panacea.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
![]() |
||||||
|