Cita: Originalmente Escrito por
jhonyscream
pero que comando debo modificar soy de mexico y estaba en compañia de nextel me lo entregaron liberado pero lo restaure con el mobile upgrade y despues de eso me empezo a dar problemas y ahora no me reconoce tarjetas sim y me da un mensaje que dice telefono no permitido mm #6

Hola, que tal. Yo tambien soy de Mexico, mi Idol 3 de 5.5 es Iusacell (AT&T Mexico) y hace unos dias me lo Liberaron mediante la ToolBox y Programa Sigma (SigmaKey) esto porque despues de como 2 meses los de Iusacell me dieron el Codigo para Liberarle pero no es correcto (tanto yo como el Tecnico lo introdijimos y nos da error) y me dice si le hacemos otra vez, nos quedara solo 1 intento y queda funcional solo en Iusacell, asi que me recomendo hacer lo que menciono, me costo 200 pesos, segun es Liberacion Directa, mas hoy en dia tengo mis dudas, si al Reinstalar el Sistema o Actualizar se perdera la Liberacion (el solo me dijo era Liberacion Directa y podia quitar el Root si queria) Tu ya supiste que rollo?
Tambien veo que comentas el tuyo venia Liberado, asumo lo compraste en Mercado Libre o en alguna Plaza de Computacion/Celular, yo tambien estuve tentado hacerlo, pues se ahorra uno alrededor de 1,300 - 1,500 pesos, mas a mi me comentaron esos Idols de entre 3,000 - 4,000 pesos eran robados, es decir eran sacados por Ejecutivos de Iusacell en algun Plan Nuevo o Renovacion de Plan y al poco tiempo AT&T los bloquea por falta de pago por el Titular (no se si sea cierto) por ello no me arriesgue y mejor pague 4,900 en un CAC de Iusacell-AT&T. En mi caso no lo querian liberar, me ponian pretextos, que ellos daban buenos precios y cobertura, que la competencia daba malos precios, promociones y servicio, bla, bla, bla y pues no se si hicieron a proposito darme un Codigo erroneo. En fin. Saludos.