|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estropie el cover del cargador
Quite la tapita del cargador y quedo debil y el palito doblado...
Por andar inventando, ahora bien asumo que no es recomendable volverlo a poner ya que no cierra bien y el palito se puede quedar dentro.. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
A mi ya se me ha salido unas tres veces, y lo he vuelto a poner con mucho cuidado de no quebrar el palito, y ningún problema...Aunque en mi caso nunca se me dobló el palito.
Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde los voy a comprar es en una electronica y no se si sea original o no (ellos dicen que si) |
|
||||
|
||||
Que tal, soy un poco handyman y quizas esto le sirva alguno de ustedes..
Al momento de sacar la tapita del cargador jale muy fuerte y se estiro por lo que al meterse de nuevo no encaja bien. Lo que hice fue cortar un pedazito bien pequeño del palito estirado (es de caucho) y con un cuchillo caliente puse el palito hasta que hiciera una especie de anclaje y listo. No es la mejor solucion pero cierra casi perfecto, solo que al abrirlo no es tan largo como originalmente fue. Si alguien lo llega hacer no recomiendo meterlo al agua ya que puede destrabarse. |
|
||||
|
||||
Hace una semana fui a la Sony y me vendieron el remplazo pero en gris ya que no habia en negro... No se si sean cosas mias pero siento que al destaparle la tapia es mas facil poniendo en duda al momento de sumergirlo en el Rio y se abra.
Me parece que con la tapia que trajo había que hacer mas presión.. igualmente hice el test de presion y aparentemente no hay fuga. Por cierto el plateado le da un toque super nice |
|
||||
|
||||
CULIAR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual que a ellos le suena raro nuestro idioma y como pronunciamos algunas palabras. |
|
||||
|
||||
Culiar, vale, no he visto donde lo ha escrito y si el contexto es el que corresponde al significado, pero tapiar y estropiar? No creo que se burle de ningún idioma, sólo que era algo que llamaba la atención.
|
||||
|
||||
No me rio de idioma de los latinoamericanos compañero, solo me chirría las palabras mal escritas y CULIAR solo es un poco de humor, gracias el_campi por aclarar ya que veo que lo has entendido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
donde compraste la tapa del usb a mi se me ha estropeado lo que es la goma que viene debajo...
|
|
||||
|
||||
Soy de Panamá |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la quier en blanco