Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Manos libres citroen c3

Hola.

Tengo el nexus one desde hace 24h y tengo el primer problema: no puedo conectar con el manos libres de mi citroën c3 de Enero de 2008.

He estado leyendo por el foro, pero mi problema parece que es distinto: me da error de conexión. Ni siquiera conecta con el coche. Con mi magic había tenido problemas de audio, no se escuchaba por los altavoces del coche, pero ahora el problema es más, como decirlo, de raíz.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Instálate el Bluetooth File Transfer. Yo tengo un C4 y ni llegaba a la contraseña con el de serie.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
paxanga019 paxanga019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

si instala el bluetooth file transfer del market, yo tambien tengo un c4. pero vamos q aunque lo sincronizes te va a seguir dando problemas, espero que con la 2.2 see solucione. por cierto el problema que a mi me da esq cuando sincronizo el coche con el movil al llamar o cuando me llaman no suena manos libres, solo suena el altavoz del telefono, como una llamada normal. cuando consigo que se escuche en el coche, si apago el bluetooth, se vuelve a desconfigurar.... un rollo ya que si mantengo el bluetooth encendido todo el dia me dura la bateria un soplo....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Instálate el Bluetooth File Transfer. Yo tengo un C4 y ni llegaba a la contraseña con el de serie.

Saludos.
Eso he hecho. He podido conectar y activar el manos libres, pero para transferir la llamada al manos libreas debo hacerlo yo manualmente, no lo hace automáticamente, es decir en el teléfono, en opciones de llamada debo activar el bluetooth.

Recibir llamadas aún no lo he podido probar.

Última edición por euclides2008 Día 08/06/10 a las 12:35:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevas noticias. Las agenda ya esta en el teléfono y seleccionando desde ahí el destinatario de la llamada, funciona todo. Tarda un tiempo en sincronizar, pero bueno, es soportable. Vamos, igual que en la htc magic.

En cuanto recibir llamadas también funciona.

Vamos, que prueba superada.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevas noticias. Las agenda ya esta en el teléfono y seleccionando desde ahí el destinatario de la llamada, funciona todo. Tarda un tiempo en sincronizar, pero bueno, es soportable. Vamos, igual que en la htc magic.

En cuanto recibir llamadas también funciona.

Vamos, que prueba superada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 06:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /