![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Coño! Hasta a Torrente tenéis dando la Bienvenida!
Cojones, millón y medio de usuarios... mis felicitaciones chicos!!!
![]() (Yo creía que era un foro de cuatro amiguetes bien posicionado... de hecho me he resistido hasta caer registrándome...) Por lo demás, ya que me pides que me presente, me presento. De mi tarjeta de crédito, en este momento, poco vas a rascar. Estudié BBAA (para disgusto de mis padres)... y vender lo que se dice vender... poco vendo. Estoy de okupa ocasional en la casa de mi suegro así que ando buscándome la vida.... (mi proximo objetivo ayudar en una granja okupada...) (De okupación en okupación hasta que desfalque algún banco) ... (es broma... amiguetes de la secreta que me habéis enbichado con 78 virus el toshiba... )... Con respecto al móvil un huawei 8815 ascend G300 que me jode tener que tirar a la basura para que los que tienen más que de sobra se cobren otro de mis euros. Le he arreglado dos veces la pantalla y el próximo movil que aspiro a comprar es un fairphone... (cuando desfalque al banco es lo primero que tengo e la lista hacer)... Y por lo demás...mmm...no sé que más te puede interesar saber... aparte de que milité en el partido del cannabis y propuse una alianza con el partido pirata... (ahí estuve más fino que afiliándome a la CHA o al PSOE... Podemos no estaba en mis tiempos mozos... pero di que, si hubiera estado, lo mismo me habría afiliado al pp solo por joder al Rajoy y desmontarlo... que parece que es el sino de todo partido que toco... ![]() Muchas gracias por la Bienvenida! Bienhallado!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!
|
|
Estás en tu casa compi! realmente somos muchos amiguetes en un mismo sitio
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ponme un 42'5 .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:31:50 (GMT +2)