![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo semi brick
Buenas, tengo reseteos desde un sistema inestable.
tengo bootloader desbloqueado ya que desde miflash me deja flashear cualquier rom fastboot. el tema es que bootea ok pero a la hora de elegir wlan o tema se resetea el movil. y de ahi no salgo. alguna idea? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Tienes twrp?
Navill RedMi Note 3 Pro |
|
||||
|
||||
no puedo instalar twrp
hay alguna manera de instalarlo desde fastboot directamente? es mi unica manera de flashear |
|
||||
|
||||
Has seguido el tutorial de la versión 3?
|
||||
|
||||
Cita:
pruebo lo que haga falta. |
|
||||
|
||||
Puedes poner el teléfono en fastboot?
Si puedes solo tienes que seguir este tuto de @Chema89 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113 lo puedes hacer sin problema con un PC de 32 bits y una vez medido el recovery cambiar de ROM a tu gusto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lo he vuelto a intentar y me dice todo ok pero no se reinicia en Twrp. si lo fuerzo a entrar manualmente no hay manera de entrar. |
|
||||
|
||||
Cita:
flasheando la 6.4.14 voy informando. |
|
||||
|
||||
El problema que tiene ese tuto es que el boot_1.img no es el adecuado de la rom que tienes por eso no te arranca ahora en un rato te paso el link del que yo seguí y lo conseguí.
|
||||
|
||||
Ok
|
||||
|
||||
instalada ok 6.4.14.
pero el sistema sigue inestable. todo esto es por quere meter mano a la asop 5.1 que corre por aqui. ya me empezo a hacer el tonto con la asop con los reinicios. es posible que se haya hecho algun cambio internamente que provoque esta inestabilidad? |
|
||||
|
||||
Si quieres algo que vaya bien mete la xiaom.eu 7.2.2.0
Haz wipe de system, data, cache y dalvik antes de flashearla. Para root mete supersu 2.71. Te recomiendo que actualices twrp a 3.0.2-1 antes de flashear ninguna rom, lo puedes encontrar en el hilo de la developer rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
7.2.2.0 instalada. siguen los mismos sintomas, sistema lento y a la que se colapsa se reinicia. hablo desde la ignorancia, es posible flashear el kernel? |
|
||||
|
||||
Hay un kernel cocinado en xda, si te animas te paso el link
|
|
||||
|
||||
Cita:
total, no creo que vaya a peor el tema. |
|
||||
|
||||
Ahí tienes el hilo, échale un vistazo, creo que el compañero @Migueliyo98 lo ha probado ya, a ver el que opina
http://forum.xda-developers.com/redm...ource-t3367231 |
|
||||
|
||||
Cita:
solo parpadea en rojo cuando tiene conectado el adaptador de corriente. no arranca con ninguna combinación de teclas. Si alguien tiene alguna idea de como revivirlo... Intentaré tirar de garantia a ver que tal. Gracias por la ayuda compañeros. |
|
|
Cita:
Respecto al brick...Mi Flash con el sistema y pa´lante |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema