|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con emails con Gmail (¿posible bug?)
Buenas,
Resulta que he intentado hacer unas pruebas mandándome a mi mismo emails desde el móvil , se queda en rojo todo el rato del tema del email "enviando email", y nunca llega (comprobado refrescando todo el rato la cuenta desde mi pc), pero si le doy a "actualizar"en el movil, automaticamente llega el mensaje. Creo que esto es un erro muy gordo, ¿os pasa a vosotros? Saludos! Última edición por systemx2 Día 03/06/10 a las 22:22:28. |
|
|
||||
|
||||
pues a mi ni un fallo, la verdad.
Si tienes alguna APP tipo Task Killer, mira a ver que no se está cerrando el proceso cada X tiempo ni nada, puede ser una causa. El proceso se llama: gmail Saludos ;) |
|
||||
|
||||
lo mismo digo, a mi ni un problema en! mirad a ver si estais matando el proceso de forma automática ;)
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Advanced Task Killer y si no paro yo la aplicación, no se cierra sola. La aplicación esta solo controla aplicaciones, no tareas. ¿Es mejor el task killer?Veo un poco engorroso tener que vigilar tb los procesos...
|
|
||||
|
||||
Por favor, a ver si alguien más le ocurre esto...
|
|
||||
|
||||
La recomendacion general es que en andriod no hacen falta taskkillers. Puedes buscar un hilo en el foro explicando los motivos
|
|
||||
|
||||
¿que tamaño tiene el correo que quieres enviar? . .¿es muy "tocho"? . .
Puede ocurrirte que esté con conexión 3G (o hdspa) y que te encuentre una red inalámbrica conocida mientras está intentando enviar el correo, en este caso el proceso de envío se inicia de nuevo . . Conectale solo por 3G (si tienes tarifa de datos claro) y pruebalo . .. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me eh dado cuenta que si mando un email a cualquiera, no hay problema,se envia al instante, pero si te lo mandas a ti mismo, se queda enviando, y hasta que no actualizas, no lo manda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|