Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Mate 8 & P9 Always On o Doble Tap ?

Buenas tardes, creo que con el titulo del tema es muy aclaratorio.
Estoy ahora mismo a cara o cruz con estos dos terminales. Soy fotografo y utilizo los moviles para llevar los negocios ( para trabajar ) a traves de redes socilaes, hacer montajes , etc . . .

Realmente hasta ahora tiraba con un z1 y tengo muy claro que cuadno tengo que hacer algo serio cojo la reflex. Claro que me gustaria que el Mate tubiera mejor camara, pero por lo que he visto tampoco es tan mala y su pantalla para leer , trabajar, consultar la veo mas comoda, no creeis ?

Otra preguntas que me hago con estos terminales es : llevan Always On o encendido de pantalla con doble tap sobre esta ?

Muchas gracias a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Hay mucha diferencia en tamaño, tengo los dos y son grandísimos teléfonos, te recomiendo que veas el post de nuestro compi eloygomez donde se comparan los dos. En cuanto al tap, una vez que te acostumbras al sensor te aseguro que no vas a usar el tap, el sensor es mucho mas rápido
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Por muy rapido que sea, hay que coger el telefono .. . Si yo tengo el tlf encima de la mesa de trabajo, el double tap me permite un acceso rapido a una informacion rapida, como notificaciones al igual que el Always On.

Si tengo que coger el telofono, igual me da darle a un botoncito para encenderlo. .

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrellco7 Ver Mensaje
Por muy rapido que sea, hay que coger el telefono .. . Si yo tengo el tlf encima de la mesa de trabajo, el double tap me permite un acceso rapido a una informacion rapida, como notificaciones al igual que el Always On.

Si tengo que coger el telofono, igual me da darle a un botoncito para encenderlo. .

gracias
Pero no con la misma seguridad. A no se q le pongas patrón. Rntoces tienes q dar al boton powerby contraseña. El lector es seguro y dolo tienes q rozarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 21:59:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /