|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi confirma que lanzará un reloj inteligente en la segunda mitad de 2016 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante ver el precio de este wereable.
|
||||
|
||||
venderé mis dos brazos solo para poder tenerlo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He tenido un Abdroid Wear durante 2 semanas (lo suficiente para hsrtarme), ahora tengo un Gear S2 y aunq no tenga Android wear, le da mil vueltas.
Aunque sigo pensando q estos relojes aún están muy lejos (un par d añitos) |
|
||||
|
||||
Como sistema me gusta más el Tizen de Samsung, el Gear s2 es una pasada. Pero lo que hace grande un SO son las apps y su calidad. Android Wear es el que más tiene. Yo busco en un reloj que me notifique bien las llamadas y los wassaps, que pueda contestar estos sin sacar el móvil. App de deporte off line, sin necesidad de llevar el móvil, con gps y música bluetooth.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toda la razón, mi primer objetivo fue Android Wear por compatibilidades y aplicaciones pero la experiencia de usuario del Gear S2 ahora mismo está muy arriba.
En cuanto a los smart watch, mi opinión es que aún les falta independencia (no necesitar ir pegados al móvil) y batería (o ahorro de ésta) para poder aguantar almenos 5 días sin cargarlos. Veremos cuánto dura el Gear S2 antes de que me canse 😂😂😂 |
|
||||
|
||||
Buena iniciativa de xiaomi le está dando batalla a las grandes marcas con sus dispositivos y accesorios ojalá sea tan bueno como lo que a sacado en el año esperaremos con ansias su llegada
|
|
||||
|
||||
Han tardado un poco en sacarlo, la verdad...
|
||||
|
||||
Pues yo casi prefiero q pasen de Android wear si proponen un software que tenga las cosas esenciales y buena batería, xq mucho Android pero peta la batería x todos los lados.... No hay ni uno q le dure más de día y medio....
|
|
||||
|
||||
Como se como el de la foto, Feo de cojones!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya estaban tardando.
|