|
||
|
||||
|
||||
Módulo CAM PLUS Orange, hay que pedirlo a LG???
Acabo de realizar una portabilidad a Orange con el LG G5 y no me ha llegado con el módulo de cámara, cuando me perjuraron que sí vendría. Puede ser que haya que solicitarlo vía web LG o me están timando??? Alguien lo ha solicitado???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues llama a promociones LG y te informarán de cómo hacerlo, porque normalmente hay que solicitarlo a través de un formulario que lo suelen poner en la web, al menos con la primera promoción de módulo más cámara se hacía así.
De todas formas para cubrirte mándales un correo a promociones LG, que aunque lo dupliques no pierdes nada con ello. A ver si alguien en tu caso te puede echar una mano, pero muévete que suelen hacerse los sordos. Yo si no es por éste foro no me entero de que tenía que rellenar un formulario en la web, en el corte inglés no tenían ni idea. Ponte en contacto con ellos y asegúrate.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te cuento mi caso.Pedi el telefono a orange el dia 6 de abril, al pedirlo les pregunte por la promocion del modulo ya que en la web te ponia" lg te regala modulo de camara provisional" y me dijeron que eso se hacia rellenando un formulario cuando tuviese el tfno.
Me llego el tfno el dia 14, en el paquete venia solo el tfno,mi nueva sim nfc, y una sim prepago de regalo, ni factura ni nada, llame a orange preguntando por la factura y me dujeron que la podia solicitar en 14 dias, cuando pasase el tiempo de prueba. Me puse a rellenar el formulario de lg para el modulo y me pedia factura, les adjunte la hoja de pedido que segun orange era suficiente. Mi sorpresa fue cuando recibo un correo de lg diciendome que no entro en promocion xke compre el tfno el dia 6 y la promo empezaba el dia 8. Ojiplatico me quede y llame a orange para poner una reclamacio, les di toda la informacion y al dia siguiente me llamaron para decirme que ellos se encargaban de solucionar el tema cob lg y que tendria la camara, me diheron que a finales de semana me llamarian para confirmarmelo, si no me llaman mañana les llamare yo y si me dan largas devuelvo el tfno. |
|
||||
|
||||
Te cuento mi caso.Pedi el telefono a orange el dia 6 de abril, al pedirlo les pregunte por la promocion del modulo ya que en la web te ponia" lg te regala modulo de camara provisional" y me dijeron que eso se hacia rellenando un formulario cuando tuviese el tfno.
Me llego el tfno el dia 14, en el paquete venia solo el tfno,mi nueva sim nfc, y una sim prepago de regalo, ni factura ni nada, llame a orange preguntando por la factura y me dujeron que la podia solicitar en 14 dias, cuando pasase el tiempo de prueba. Me puse a rellenar el formulario de lg para el modulo y me pedia factura, les adjunte la hoja de pedido que segun orange era suficiente. Mi sorpresa fue cuando recibo un correo de lg diciendome que no entro en promocion xke compre el tfno el dia 6 y la promo empezaba el dia 8. Ojiplatico me quede y llame a orange para poner una reclamacio, les di toda la informacion y al dia siguiente me llamaron para decirme que ellos se encargaban de solucionar el tema cob lg y que tendria la camara, me diheron que a finales de semana me llamarian para confirmarmelo, si no me llaman mañana les llamare yo y si me dan largas devuelvo el tfno. ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo pedí por orange y tampoco me llego pero fui directamente a la pagina de lg rellene todo sobre la promoción y wala solicitud de modulo cam aceptada a la espera de que me lo envíen
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en yoigo y tambien lo he conseguido desde la pagina de LG La buena vida.
No te compliques y rellena el formulario en la pagina,saludos. |
|
||||
|
||||
En las bases de la promoción pone que orange está excluida de la misma. Hay unas tiendas excluidas y entre ellas está orange...
|
|
||||
|
||||
En todas las promociones tienes que pedirlas a la casa que las promociona, en su caso LG.
Tema de factura, de orange les llame, y a mi me la han enviado por correo ellectronico. Si el teléfono no te funciona correctamente, te lo cambian sin problema alguno. Para obtener la cámara tienes que hacer los pasos que dice lolo2323. Telefono de LG promociones Madrid es........916915014. Espero haberte ayudado............. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, estoy a la espera de que Orange me mande la factura para pedirlo. Da gusto con vosotros.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido hoy y tambien me comentaron una promocion de que me devolvian dinero en mi caso 20 euros
![]() |
|
||||
|
||||
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.labuenavidalg.es/G5-Cam-plus ahora parece que es para muchas mas tiendas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que suele tardar una portabilidad ? La he hecho esta mañana desde movistar para sacar un g5+módulo de cámara.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo voy aportar mi granito de arena, a mi el modulo de camara me lo ha dado la tienda orange directamente, adjunto foto si quereis
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri_bcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
http://i.imgur.com/G1agdOc.jpg PD: yo me lo lleve en la tienda mismo Última edición por adri_bcn Día 26/04/16 a las 20:21:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|