|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación diferente o no notifica
Pues eso he puesto la actualización de cero wipis y pit incluido, y ahora cuando llega una notificación por ejemplo wapssap me dicen "puede que tengas un mensaje" y en el messenger de facebok si no lo habro no llegan. La cobertura tambie creo qué ha bajado.
Que creéis. Última edición por terro15 Día 16/04/17 a las 18:08:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas escribir con menos faltas a lo mejor te podemos entender y asi aclarar tus dudas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi cuando puse el ahorro de datos ,en ajustes/conexion/uso de datos/ahorro de datos, ahi puedes poner las apps que no quieres que usen libremente los datos
|
||||
|
||||
|
Perdón es el corrector del móvil, lo tenía en catalán y ponía lo que quería jajaja lo siento. Bueno pues si que lo tengo activado, lo saco y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
@terro15
Por favor edita y corrige el título y el primer post para que los compañeros puedan entender bien la consulta y ayudarte mejor con la misma. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso he puesto la actualización de cero wipis y pit incluido, y ahora cuando llega una notificación por ejemplo wapssap me dicen "puede que tengas un mensaje" y en el messenger de facebok si no lo habro no llegan. La cobertura tambie creo qué ha bajado.
Que creéis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, era lo de control de datos, he puesto excepción las aplicaciones que quiero y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
y mira que se varios idiomas pero me costo bastante entender lo que querias ,yo tengo el mismo problema aveces no siemnpre tengo problemas en recibir los mensajes de whattsapp si no entro en la aplicacion aveces no me llegan pero sobre todo me pasa cuando estoy conectado al wifi si alguien tiene alguna idea avise por favor.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y quien dijo que yo soy español y tampoco lo dije con mala intencion ,pero igualmente gracias por la inutil informacion ...lo que me interesa es saber si alguien sabe como solucionar mi problema lo demas son mamarrachadas..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que si hombre que si eres el crack del s7 edge ahora ya mas contento ,gracias de todas formas y aver si tu gran solucion funciona te lo dire en unos dias ...tonterias las justas.
|
||||||
|
||||||