|
||||
|
||||
Notificación diferente o no notifica
Pues eso he puesto la actualización de cero wipis y pit incluido, y ahora cuando llega una notificación por ejemplo wapssap me dicen "puede que tengas un mensaje" y en el messenger de facebok si no lo habro no llegan. La cobertura tambie creo qué ha bajado.
Que creéis. Última edición por terro15 Día 16/04/17 a las 18:08:35 |
|
|
||||
|
||||
Si intentas escribir con menos faltas a lo mejor te podemos entender y asi aclarar tus dudas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi cuando puse el ahorro de datos ,en ajustes/conexion/uso de datos/ahorro de datos, ahi puedes poner las apps que no quieres que usen libremente los datos
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón es el corrector del móvil, lo tenía en catalán y ponía lo que quería jajaja lo siento. Bueno pues si que lo tengo activado, lo saco y os cuento.
|
|
||||
|
||||
@terro15
Por favor edita y corrige el título y el primer post para que los compañeros puedan entender bien la consulta y ayudarte mejor con la misma. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado, era lo de control de datos, he puesto excepción las aplicaciones que quiero y solucionado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
y quien dijo que yo soy español y tampoco lo dije con mala intencion ,pero igualmente gracias por la inutil informacion ...lo que me interesa es saber si alguien sabe como solucionar mi problema lo demas son mamarrachadas..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
gracias aver si ami tambien se me soluciona ..gracia spor la info
|
|
||||
|
||||
que si hombre que si eres el crack del s7 edge ahora ya mas contento ,gracias de todas formas y aver si tu gran solucion funciona te lo dire en unos dias ...tonterias las justas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|