|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si pongo la sd de mi Magic en el Nexus que pasa???
Hola,
Pues eso, que me acaba de llegar el Nexus y estaba dandome mucha pereza ponerme ahora todas las apps que me gustan y necesito, así que me he preguntado que pasaria si metiera la sd de mi magic en el nexus......??????? Me ahorraria instalar las apps?? supongo que no por que creo que se instalan en la mem del telefono pero por probar..... Es que encima la sd que trae el Nexus es de 4Gb como sabeis cosa que no entiendo suponiendo que el Nexus es mejor.... Por cierto posteo ésto por que me he vuelto loco a buscar y no encuentro nada sobre este tema y me parece raro que nadie lo haya hecho viniendo muchos como yo de las Magic. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Como dices las apps se instalan el la memoria del teléfono, así que no pasará nada.
Según parece con Froyo ya se iban a sincronizar también las apps para que no pase eso al cambiar de teléfono. Saludos! |
|
||||
|
||||
La SD la puedes meter, pero las aplicacines las tendras que instalar, salvo que con un programa hagas un backup (backup pro, creo que se llama) y restaures luego en el nexus las aplicaciones.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuesta y la rapidez.
Joer que tostón!!! y algo para copiar absolutamente todo incluidos sms, musica, videos, etc coger la tarjete de 8Gb de la Magic meterla en el Nexus y a tirar milla???? El backup pro ese?? Como lo tendría que hacer? |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues eso, que me acaba de llegar el Nexus y estaba dandome mucha pereza ponerme ahora todas las apps que me gustan y necesito, así que me he preguntado que pasaria si metiera la sd de mi magic en el nexus......??????? Me ahorraria instalar las apps?? supongo que no por que creo que se instalan en la mem del telefono pero por probar..... Es que encima la sd que trae el Nexus es de 4Gb como sabeis cosa que no entiendo suponiendo que el Nexus es mejor.... Por cierto posteo ésto por que me he vuelto loco a buscar y no encuentro nada sobre este tema y me parece raro que nadie lo haya hecho viniendo muchos como yo de las Magic. Gracias ![]() ![]() Como comentan, tendrias que hacer un backup y restaurar, aunque si decides "Froyar" el telefono te restaurará automáticamente las apps del market. Yo recibi el terminal de Vodafone y al dia siguiente, Root y Froyo. ;)
|
||||
|
||||
Yo creo que si pones la microSD del Magic al Nexus, explota... Juas!
![]() Como comentan, tendrias que hacer un backup y restaurar, aunque si decides "Froyar" el telefono te restaurará automáticamente las apps del market. Yo recibi el terminal de Vodafone y al dia siguiente, Root y Froyo. ;) ![]() Bah!! Mirando, mirando con un poquillo de suerte al Froyo lo sueltan hoy si es así o en unos dias hago lo que dices pero con el Froyo OTA. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|