|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con Ahorro de energia de apps
Buenas, ¿como están? tengo menos de 24 horas de adquirir un S6 pero tengo una duda, en la seccion de Ahorro de energia de apps, salen 3 opciones
Ahorro automatico siempre en ahorro de energia Desactivado me duda es; en cual opcion debe estar para alargar la duracion de la bateria? en desactivado va mejor? o en este caso desactivado significa que ignora el proceso de ahorro? ![]() gracias de antemano. Última edición por Alvarozuky Día 05/05/16 a las 07:16:40. Razón: agregar foto |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿como están? tengo menos de 24 horas de adquirir un S6 pero tengo una duda, en la seccion de Ahorro de energia de apps, salen 3 opciones
Ahorro automatico siempre en ahorro de energia Desactivado me duda es; en cual opcion debe estar para alargar la duracion de la bateria? en desactivado va mejor? o en este caso desactivado significa que ignora el proceso de ahorro? ![]() gracias de antemano. ![]() De cualquier modo, también hay opiniones en las que dicen que con el ahorro de Samsung va peor la batería porque no deja activarse DOZE, lo cual es absurdo ya que es independiente peeeeeero, no te lo voy a garantizar al 100x100. Yo lo llevo en automático porque tras probar en todas el ahorro siempre, y desactivado completamente el ahorro de samsung, no encuentro mejora, como mucho a peor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como bien dices, "desactivado" significa que omite el ahorro para esa aplicación. En la teoría, lo mejor sería que estuviera en siempre desactivado para las apps que menos usas, o en automático para todas, y el sistema determinará en auto, cuales cerrar hasta que tú vuelvas a abrir, así como las que usas con más frecuencia, dado que cerrarlas por completo si luego las has de abrir a cada minuto, gasta más batería.
De cualquier modo, también hay opiniones en las que dicen que con el ahorro de Samsung va peor la batería porque no deja activarse DOZE, lo cual es absurdo ya que es independiente peeeeeero, no te lo voy a garantizar al 100x100. Yo lo llevo en automático porque tras probar en todas el ahorro siempre, y desactivado completamente el ahorro de samsung, no encuentro mejora, como mucho a peor. ![]() Perfecto 👌 muchas gracias, la gran duda era esa respecto al "desactivado" en este caso lo que hace es mantener el proceso apagado hasta que lo abra nuevamente. Pero también me había planteado qué podría desactivar el ahorro de batería R ignora y la dejara más bien abierta en todo momento, por eso me surgió la duda. |
|
||||
|
||||
Yo tebgo todas las aplicaciones con ahorro siempre menos el whatssap.
Pero porque uso poco el movil y no forma parte de "mi trabajo" 1 saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si gracias! es que lo que tenia era la duda de como funcionaba el modo "desactivado"
1- Ignoraba el ahorro y la aplicacion siempre quedaba en funcionamiento. (cosa que no me agradaba pensar) 2- Que desactivara la aplicacion hasta que yo volviera a abrirla Por eso me entro esa pequeña gran duda :P vengo de un Huawei P8 y en ese caso el desactivar era completo pero es la primer vez con un samsung (bueno tuve en su momento un grand 2) pero no tenia nada de estas opciones XD Gracias a ambos. |
![]() |
![]() |
||||||
|