Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 07:14:13
Array

[xs_avatar]
Alvarozuky Alvarozuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tuenti Movil
Duda con Ahorro de energia de apps

Buenas, ¿como están? tengo menos de 24 horas de adquirir un S6 pero tengo una duda, en la seccion de Ahorro de energia de apps, salen 3 opciones

Ahorro automatico

siempre en ahorro de energia

Desactivado

me duda es; en cual opcion debe estar para alargar la duracion de la bateria? en desactivado va mejor? o en este caso desactivado significa que ignora el proceso de ahorro?

gracias de antemano.

Última edición por Alvarozuky Día 05/05/16 a las 07:16:40. Razón: agregar foto
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarozuky Ver Mensaje
Buenas, ¿como están? tengo menos de 24 horas de adquirir un S6 pero tengo una duda, en la seccion de Ahorro de energia de apps, salen 3 opciones

Ahorro automatico

siempre en ahorro de energia

Desactivado

me duda es; en cual opcion debe estar para alargar la duracion de la bateria? en desactivado va mejor? o en este caso desactivado significa que ignora el proceso de ahorro?

gracias de antemano.
Como bien dices, "desactivado" significa que omite el ahorro para esa aplicación. En la teoría, lo mejor sería que estuviera en siempre desactivado para las apps que menos usas, o en automático para todas, y el sistema determinará en auto, cuales cerrar hasta que tú vuelvas a abrir, así como las que usas con más frecuencia, dado que cerrarlas por completo si luego las has de abrir a cada minuto, gasta más batería.

De cualquier modo, también hay opiniones en las que dicen que con el ahorro de Samsung va peor la batería porque no deja activarse DOZE, lo cual es absurdo ya que es independiente peeeeeero, no te lo voy a garantizar al 100x100. Yo lo llevo en automático porque tras probar en todas el ahorro siempre, y desactivado completamente el ahorro de samsung, no encuentro mejora, como mucho a peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Como bien dices, "desactivado" significa que omite el ahorro para esa aplicación. En la teoría, lo mejor sería que estuviera en siempre desactivado para las apps que menos usas, o en automático para todas, y el sistema determinará en auto, cuales cerrar hasta que tú vuelvas a abrir, así como las que usas con más frecuencia, dado que cerrarlas por completo si luego las has de abrir a cada minuto, gasta más batería.

De cualquier modo, también hay opiniones en las que dicen que con el ahorro de Samsung va peor la batería porque no deja activarse DOZE, lo cual es absurdo ya que es independiente peeeeeero, no te lo voy a garantizar al 100x100. Yo lo llevo en automático porque tras probar en todas el ahorro siempre, y desactivado completamente el ahorro de samsung, no encuentro mejora, como mucho a peor.

Perfecto 👌 muchas gracias, la gran duda era esa respecto al "desactivado" en este caso lo que hace es mantener el proceso apagado hasta que lo abra nuevamente. Pero también me había planteado qué podría desactivar el ahorro de batería R ignora y la dejara más bien abierta en todo momento, por eso me surgió la duda.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo tebgo todas las aplicaciones con ahorro siempre menos el whatssap.

Pero porque uso poco el movil y no forma parte de "mi trabajo"

1 saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si gracias! es que lo que tenia era la duda de como funcionaba el modo "desactivado"

1- Ignoraba el ahorro y la aplicacion siempre quedaba en funcionamiento. (cosa que no me agradaba pensar)

2- Que desactivara la aplicacion hasta que yo volviera a abrirla

Por eso me entro esa pequeña gran duda :P vengo de un Huawei P8 y en ese caso el desactivar era completo pero es la primer vez con un samsung (bueno tuve en su momento un grand 2) pero no tenia nada de estas opciones XD

Gracias a ambos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:52:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /