|
||
|
||||
|
||||
Que room tebeis a dia de hoy.
Hola a todos.
Os comento. Tengo la misma room que istalo Raul del rincon de china. La que pone en el video. Se ha estado actualizando casi semanalmente y ahora ya no lo hace. A dia de hoy tengo la 6.1.29. No se si es la última, pero antes me duraba mas la bateria. Donde puedo descargar la multilenguaje original de xiaomi. Porque esta la saque de miui.eu y no se si es priginal estable o beta. No tengo mucha idea de esto de fleseos y rooms y cosas de estas!! Última edición por gaesca Día 04/04/16 a las 16:08:33. |
|
|
||||
|
||||
A & D v7 A mi me va de lujo la batería con esta rom
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MIUI 7.2.2.0 global, muy fluida y batería para mi uso bien!
|
|
||||
|
||||
La última de desarrollo 6.3.31, nada que ver con las anteriores desde mi punto de vista con el tema batería, y en lo demás va de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 5.10.22 beta y me va bien,fluido y batería creo que aguanta bastante,no me atrevo a cambiar por una mas reciente...,si sacasen android 6 para xiaomi entonces si..
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo que a ti
yo tambien me quede por 6.1.29 y lei a estos chavales que se lo curran y ahora estoy en 6.3.24 si te ra rollos el tema de wipe y demas solo instala la rom desde recovery encima de la otra lo echo alguna vez y 0 problem
|
|
||||
|
||||
ROOM = Habitación
la mia no es muy grande pero da para una cama y tal.. XD ahora sin bromas la ultima ROM estable eu...
|
||||
|
||||
Reitero lo dicho, la 6.3.31 de desarrollo es la bomba, han mejorado mucho mucho, yo me quedo en ésta pa los restos jeje
|
|
||||
|
||||
Podeis ayudarme?? Buscando donde descargar la última beta,fui al foro xiaomi:
http://xiaomi.eu/community/forums/mi.../?prefix_id=25 El primer hilo es la 6.3.31 y en descarga semanal tienen dos enlaces...,el tema es que está la misma rom con distintos nombres,cual bajo??? O de donde bajáis las ultimas betas? Y que sean las que ya vienen con root que son todas las betas me parece no? Última edición por Astur36 Día 04/04/16 a las 13:02:35. |
|
||||
|
||||
Podeis ayudarme?? Buscando donde descargar la última beta,fui al foro xiaomi:
http://xiaomi.eu/community/forums/mi.../?prefix_id=25 El primer hilo es la 6.3.31 y en descarga semanal tienen dos enlaces...,el tema es que está la misma rom con distintos nombres,cual bajo??? O de donde bajáis las ultimas betas? Y que sean las que ya vienen con root que son todas las betas me parece no? ![]() El segundo link es la de la ROM estable, que se actualiza mensualmente, y tiene corregidos los errores y mejoras que han ido surgiendo. PD. Si no eres mucho de trastocar las ROM, mi consejo es que te instales la estable, que van finas y totalmente funcionales |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba decir que la beta va con root y la estable sin root, pero que aún así despues de instalarla se puede poner fácilmente
|
|
||||
|
||||
A ver aunque lleva algo en inglés (muy poco) creo incluiso que lleva menos que muchas otras marcas. Y por otro lado aunque la estable puedes rootearla, no tiene privilegios root como la de desarrollo. Os pongo capturas por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
xiaomi.eu_multi_aqua_6.3.31_v7-5.1.zip y en otras xiaomi.eu_multi_hammerhead_6.3.31_v7-6.0.zip y asi etc...,la más reciente por fecha y hora es esta última que he dicho..,bajo cualquiera? ,la que me vino ya instalada es la 5.10.22beta y me va muy bien sin fallos ni nada pero decís por aquí que la última mejora mucho la batería asi que me interesa probar. Concretamente desde aquí lo puedo bajar no?: http://miuif.celogeek.com/6.3.31 Gracias |
|
||||
|
||||
La última captura es que lleva en la pantalla de bloqueo la opción de ir cambiando las imágenes, son aleatorias y como veis muy chulas, desde miui.
Tampoco puedes cambiar la fuente de letra aún siendo root viniendo de estable, te tienes que meter en sistema y cambiar el archivo robotoregular y que te la acepte y bla bla bla. Ni de coña una estable, creo que he dado razones suficientes para poner la 6.3.31... |
|
||||
|
||||
Gracias!,lo que me lía tambien es que en la betas pone por ejemplo:
xiaomi.eu_multi_aqua_6.3.31_v7-5.1.zip y en otras xiaomi.eu_multi_hammerhead_6.3.31_v7-6.0.zip y asi etc...,la más reciente por fecha y hora es esta última que he dicho..,bajo cualquiera? ,la que me vino ya instalada es la 5.10.22beta y me va muy bien sin fallos ni nada pero decís por aquí que la última mejora mucho la batería asi que me interesa probar. Concretamente desde aquí lo puedo bajar no?: http://miuif.celogeek.com/6.3.31 Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias,voy a probar ,bajaré la beta entonces ,más que nada porque el móvil ya me vino con una beta y ya vienen con root y todo ,si tubiese fallos siempre puedo volver a la que tengo ahora supongo.a probar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|