ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 01:50:40
Array

[xs_avatar]
moses101 moses101 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Dichosa tarjetita SD y sus particiones

Hola compañeros, como no podía ser de otra manera después de la pesadilla del desbloqueo, de la pesadilla de meter el TWRP, el SUPERSU y de la pesadilla de meter roms sin que funcione nada, ¡lo conseguí todo! No me pregunteis como, han sido tres días de trabajo.

Bueno, entonces miro el almacenamiento y veo que de los 16 gigas sólo me quedan 500 megas. ¡Horreur! ¿Qué ha pasado? Si a mi no me gusta la música, ni hago vídeos ni fotos... Pues, sencillamente, que pese a haber metido una flamante SD 32 gigas clase 10, allí no entra absolutamente nada.
Me he tragado vídeos de todo tipo: el tonto que se le va la cámara a otro sitio, que hace el tutorial mientras el perro ladra, la television no para y el padre le habla; el que no tiene ni idea; el que lo hace al revés. Conclusión... me he encontrado con dos tarjetas SD de 32 defectuosas. Ya sabeis, primera partición, extr 2, swap linux, etc. Alguien sabe cómo se hace eso correctamente? ¿Cómo puedo hacer que vayan aplicaciones a la SD? Ya, ya sé, con la aplicación Titanium (no funciona si no reconoce la tarjeta), con el LINK2SD... pero la verdad es que es un lío de mil pares. Bueno, y puestos a pedir, si sabeis cómo puedo eliminar el mensaje del TWRP en rojo sobre que no ha podido desmontar la partición \'factory'\.
Hala, un abrazo a todos, menos al consejero delegado de Xiaomi en China.

edito para una preguntita sencilla: desde que llevo la global en vez de 4G sólo veo H o H+ en el simbolito de arriba. ¿Puede ser que haya perdido calidad de señal?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Yo formatee la sd a fat 32 con un programa ya que windows no me dejaba y despues si te la reconoce. Hay muchos programas de este tipo como fat32formatter. Lo del mensaje de TWRP me sale igual, pero no me afecta en nada puedo meter y modificar en la sd sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Formatea la tarjeta desde el pc en un formato diferente a fat32.

Introdúcela en el móvil y al rato te dirá que la tarjeta está mal y que si la quieres formatear, dile que sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo la formatee desde el pc con Windows 10 a exfat, después la introduje al móvil y este me indicó que el formato no era compatible y me daba la opción de formatear desde el mismo móvil, así lo hice y la detectó al instante, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Edito, al cabo de un buen rato he visto un icono en la barra de notificaciones. Me ha pedido darle formato y ya está funcionando.

He comprado una Samsung EVO de 64gb. Viene con exfat y la meto en el móvil y le doy a inicializar tarjeta, pero no hace nada.
También intento formatearla en el PC pero diceque es demasiado grande para darle formato FAT32. Si la formateo con exfat la reconoce bien y puedo copiar archivos... pero en el móvil nada.
¿Sabéis por qué puede ser?

Última edición por ovejadolly Día 27/04/16 a las 21:47:11. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo no tuve problema alguno ni en desbloquear, instalar twrp y meter rom, tampoco he tenido ningún problema con la sd, desde el primer día me detecta los 32gb :/ igual es un problema de tu rom o algo, miralo por si acaso antes de perder la cabeza.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /