|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge + o note 4
Hola chicos. Quiero hacerme con uno de estos 2 móviles, buscando una pantalla más grande, ya que actualmente tengo un s5 con el que estoy muy contento. ¿por cual os decantariais? Veo que son muy parejos aunque se lleven un año de diferencia y en algunas webs como dvdAndorra andan muy parejos de precio también... ¿que me aconsejáis? ¿opiniones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge + es mejor, tampoco mucho pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el S6 edge+ le lleva un año de ventaja al note 4 en otras palabra mejor camara, pantalla, procesador,etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de la batería, el S6 es mejor que el note 4, a no ser vayas a usar mucho el stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el note 4 y ahora el edge. Y el edge lo supera en todo. En bateria andan bastante parecidos, aunque no se que tal andara ahora el note con MM. Lo unico que echo de menos de vez en cuando es el spen, que no es que sea supernecesario, pero tenerlo esta bien
Última edición por Rayco Reyes Día 28/04/16 a las 20:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 + pedazo de cena con la parienta
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge+ me parece una mejor opcion, tremendo movil en todos los sentidos y te olvidas de cambiar dentro de unos 2 años o mas.
|