|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar reloj de la pantalla de bloqueo??
Hola compis
Vereis, me estaba preguntando si es posible cambiar el tipo de reloj de la pantalla de bloqueo original. La verdad es que la de este galaxy te da pocas opciones de configuración. Si, tienes el Edge en todo momento, pero me gustaria cambiar ese reloj por otro o con letras mas grandes o mas resaltado o que aparezca un iconito del tiempo, vamos, lo que podia hacer de stock con mi antiguo Galaxy S3, no pido ciencia ficción.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al del always on display o al "normal"?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo podías hacer en el sgs3 era con una aplicación de terceros.
Porque no lo haces igual en este móvil? Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a los widgets en la pantalla de bloqueo, por ejemplo otro reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la pantalla de bloqueo NO al always on. En el galaxy S3 si se podia cambiar la apariencia, por ejemplo, te daban a elegir varios tipos de relojes, o bien iban rollo widget y tu ponias el que mas te gustaba.
En la pantalla de bloqueo del s7 no te da a elegir nada, salvo los dos accesos directos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la pantalla de bloqueo NO al always on. En el galaxy S3 si se podia cambiar la apariencia, por ejemplo, te daban a elegir varios tipos de relojes, o bien iban rollo widget y tu ponias el que mas te gustaba.
En la pantalla de bloqueo del s7 no te da a elegir nada, salvo los dos accesos directos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Total, que nobes posible cambiar la apariencia de ese reloj en la pantalla de bloqueo stock, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de bloqueo solo admite 1 modificación que son sus accesos rápidos ubicado en cada punta inferior.
Lo demas no se puede cambiar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En España está en fase beta pero ya es la tercera que sale y va bastante bien, esta en inglés, en otros países ya es oficial, no tardará mucho en salir en España, hay muchos artículos en español en Internet, pruébala y nos comentas que tal, yo la llevo desde que salió y va muy bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xarlymt, muy bueno. No sólo o te deja poner widget en el lock, te cambia la apariencia de la pantalla de bloqueo, de la barra de notificaciones y añade funciones extras muy configurables. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||