|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Promoción weimei wePlus por el día de la Madre
Promoción weimei wePlus por el día de la Madre ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo, por ese precio, hay auténticos pepinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
bonito si es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, fluído,con gran bateria y con servicio técnico en españa. Eso hay que valorarlo.
|
||||
|
||||
|
Es de los peores moviles que he visto calidad/precio este weimei , ademas nunca actualizara como su hermano pequeño. Ademas yo nunca compraria un movil remarcado ( weimei we plus , gionee s6 , allview s3 soul , Blu vision 5 ) creo que se puede adquirir su clonico blu en amazon por 180 €. estan utilizando la misma tactica que BQ con los malata y eso a mi no me gusta.
Última edición por Johny1979 Día 27/04/16 a las 16:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira @robertron
Mismo movil 199$ o sea 176€ http://www.amazon.com/BLU-VIVO-Smart...rds=blu+vivo+5 El gionee 6 esta aun mas barato aunque no se vende fuera de la india.
Última edición por Johny1979 Día 27/04/16 a las 16:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuesta eso en oferta por el dia de la madre que costara sin oferta?
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que valga la pena, yo paso a esta supuesta oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.....el meizu m3 note se pondra a la venta en su version international , con sensor de huellas + bateria + mejor microprocesador + mejor pantalla + por 100€ menos y con garantia y servicio tecnico en pontevedra....
Es de los peores moviles que he visto calidad/precio este weimei , ademas nunca actualizara como su hermano pequeño. Ademas yo nunca compraria un movil remarcado ( weimei we plus , gionee s6 , allview s3 soul , Blu vision 5 ) creo que se puede adquirir su clonico blu en amazon por 180 €. estan utilizando la misma tactica que BQ con los malata y eso a mi no me gusta. ![]() .Ahora sí, asegurate lo del tema de la garantía (que para mí, es una cosa muy importante), pues uno no se puede gastar el dinero y que después no lo puedas utilizar.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no entiendo mucho de móviles, pero si meizu m3 note sale a ese precio y con todas las características que dice que tiene... al ataqueeeeeee
.Ahora sí, asegurate lo del tema de la garantía (que para mí, es una cosa muy importante), pues uno no se puede gastar el dinero y que después no lo puedas utilizar. ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||