![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
269 € en Amazon
¿A qué esperáis, insensatos?
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B013...A1AT7YVPFBWXBL Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artesanoastur su comentario: | ||
|
|
Yo lo he visto ya esta tarde y por ese precio estoy por cogerlo yo y mira que estoy contento con mi Nexus 5
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me lo he cogido! Se supone que el Jueves me lo traen, aunque creía que con Amazon Premium lo traían al día siguiente....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo cogí en blanco con entrega el lunes , el negro si que ponia para entregar el jueves
|
|
||||
|
||||
Hola Yo lo he comprado en blanco , estoy un poco nervioso por el cambio vengo de mi obsoleto galaxy s3 super personalizado . me va bien pero es que a ese precio ...... ya os os contare mi experiencia un saludo
|
|
||||
|
||||
Comprado ayer en la pagina de mediamarkt.es y recogido en tienda por 270. Saludos
|
|
||||
|
||||
De que zona eres? En las tiendas de Barcelona me dicen que la recogida no estará disponible hasta dentro de 2 o 3 días...
|
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha llegado, muy bien la pantalla, tiene un excelente contraste, no blanquea demasiado al girarla como pasa en muchas ips y tiene mejores negros que el style
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 18/01/16 a las 12:48:28 |
|
||||
|
||||
Pues si con lo tiquismikis que eres con la pantalla te ajustado, el resto también, aunque tiene algún lag en la multitarea, te aviso, no es un 808, 810 no va igual, pero es normal.
A mi me parecen los colores muy lavados, pero es cosa mía porque a mi me gustan más las amoled y vengó del Nexus 6p, lo que me encanta es el brillo que tiene. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Luego muy cómodo en la mano, más que el style a mi gusto. Los botones muy bailones ahí se nota que le falta algo más de calidad. A ver si llega pronto la actualización. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si yo también lo he notado más cómodo, yo no he apreciado diferencias en las cámaras del xstyle, este y el x forcé, o si las hy yo no las he visto, tu lo has notado? Aún no se cual coger de los tres tiene huevos
|
|
||||
|
||||
Por lo poco que vi, son muy parecidas, la del style falla en interiores y con poca luz al igual que esta. Pero con luz saca buenas fotillos. Yo me lo voy a quedar, espero que la batería se comporte como debe. Por el precio al que está ahora , me parece muy equilibrado.
El sonido me ha parecido bastante mejor que en el nexus 5x y en el opx Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 18/01/16 a las 14:36:46 |
|
||||
|
||||
Eso es lo normal 2- 3 dias, pero tuve suerte llame a la tienda de Castellón y lo tenían disponible, lo reserve y me pase a por el nada mas colgar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo he pedido. Ahora toca espera esos 2 o 3 días. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Poco se comentan a veces apartados como la calidad de la respuesta táctil, que me ha sorprendido gratamente. La calidad del sonido en llamadas es muy bueno también y el sonido por los altavoces pese a ser mono suenan muy bien. Y ya el primer día le hice unas 6 horas de pantalla, así que muy contento. A lo que voy es que a este precio es un terminal por el que es difícil sentirse estafado, es muy solvente en todo, con puntos notables como la pantalla, batería y cámara.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 20/01/16 a las 10:24:20 |
|
||||
|
||||
Dentro de poco los regalan. 😅 Este es un precio para superventas, que va ser del moto g?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He pedido el reembolso de la diferencia, y han accedido, así me ahorro tener que devolverlo y pedirlo otra vez
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»