|
||
|
||||
|
||||
Me fío al comprar este s6?
Muy buenas. Ando días buscando buenos precios para un s6 ya que quiero cambiar mi xperia Z1, que ya es hora. La cosa es que he encontrado una oferta de segunda mano por 280€, 64GB de almacenamiento y en gold. La verdad, bastante raro que sea tan barato para este almacenamiento y la verdad es que en las dos unicas fotos que me ha enseñado se ve bastante nuevo y dice que es porquelo ha usado con funda y protector de pantalla todo el tiempo.
Por este precio, o el tío me quiere timar o le faltan dos veranos ![]() Os dejo por aquí las fotos que me pasó. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Timarte siempre puede hacerlo, de un modo u otro, barato desde luego es y si por mi fuera salvo que estuviera en Cadiz y tú en Coruña yo iría a buscarlo personalmente. Por ese precio merece la pena el viaje y perder una tarde.
|
|
||||
|
||||
El precio es increíblemente bajo. ¿Puedes pedir alguna prueba con Phone Info de que no es un clon ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Dile que te pase foto de phone info como dicen los compis y si es verdad pues ve corriendo a por el. Hay personas que venden sus moviles muy baratos yo el verano pasado le compre a un hombre mayor un iphone 4s de 64 gb nuevo por 70 euros
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo algo raro... que te pase tambien una foto en la que se vea los certificados de la comunidad Europea y el fabricante... eso esta en la tapa de crital de atras en la parte de abajo.. y el color ese del marco dorado lo veo extraño
|
||||
|
||||
Cuando dices "...o el tío me quiere timar..." pues o es guitarrista de flamenco o es una tía, porque con esas uñas.
![]() |
|
||||
|
||||
Otra vez el mismo telefono...ya estuvo en otro hilo
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo de que no sepa a lo que se vende un s6 sí que puede ser. A qué te refieres? En cuanto a las capturas de la información del teléfono cuando me las pase las pondré por aquí. Estoy esperando que me avise ya que dice que hasta que no le llegue el s7 que se ha comprado no puede vender este... |
|
||||
|
||||
yo sinceramente por un s6, y siendo de particular hoy en dia no pagaba mas de 280e con factura y perfecto y sin factura, no daba mas de 220e..
por varias razones: 1-Es un movil que se ha vendido mucho, y eso tiene como ventaja estar plagado de ofertas de seminuevos (ley oferta/demanda) en portales como wallpuf y/o vibbo - segundamano o en foros 2-hace 1 semana estaba en amazon nuevo a 350e 3-Si buscas un poco, acabas encontrando "chollos" ayer mismo lo vi en una tienda de mi barrio tipo cash converters (se llama reciclo) por 310e (que para ser precio de tienda no particular no esta nada mal) impoluto, sin ninguna marca de nada, ni ralladas con la factura original donde se compro, mas 1 año adicional de la tienda Última edición por BernatBCN Día 17/04/16 a las 12:21:06. |
|
||||
|
||||
yo sinceramente por un s6, y siendo de particular hoy en dia no pagaba mas de 280e con factura y perfecto y sin factura, no daba mas de 220e..
por varias razones: 1-Es un movil que se ha vendido mucho, y eso tiene como ventaja estar plagado de ofertas de seminuevos (ley oferta/demanda) en portales como wallpuf y/o vibbo - segundamano o en foros 2-hace 1 semana estaba en amazon nuevo a 350e 3-Si buscas un poco, acabas encontrando "chollos" ayer mismo lo vi en una tienda de mi barrio tipo cash converters (se llama reciclo) por 310e (que para ser precio de tienda no particular no esta nada mal) impoluto, sin ninguna marca de nada, ni ralladas con la factura original donde se compro, mas 1 año adicional de la tienda ![]() |
|
||||
|
||||
350 nuevo en amazon? estoy ya mirando un par de semanas y no baja de 435, igual he mirado yo mal... Pero si, igual 280€ no es tan barato como nos creemos, aunque el movil por lo que se ve y me ha dicho esta practicamente nuevo ya que lo usaba con funda y protector todo el tiempo
![]()
|
||||
|
||||
Que mal huele eso.....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que es falso, por el color de los bordes y las redondas de los sensores, no se, ve con ojo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es falso ya tiene el tío huevos por no decirlo en el anuncio
|
|
||||
|
||||
El mio es igual q ese y no es falso...mismos bordes y sensores... Pero asegurate bien antes de comprarlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En fotos simplemente es dificil saberlo a no ser que le mires las tripas, ayer vi un clon del Iphone6 plus que pese a decirme que era falso no me lo creia hasta que le vi el android ....
Estos chinos clonan hasta tu madre, si lo se, pido que me la clonaran 😶 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|