|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher llevais
Quería preguntar que launcher llevais quiero poner el Google now launcher alguno Llevais? Algún inconveniente?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher, la version de pago. El único fallo que le veo es que si pongo apagar la pantalla con doble toque en pantalla, para desbloquear tengo que usar el pin y no la huella digital.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro eso de la huella. A mi con el knock code del lg g2 me anda perfecto. A alguno más le pasa eso de que no puede desbloquear el móvil dsp del doble toque con nova launcher?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el stock sin cajón de apps y un tema de miui 😍
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de Samsung. Lo hace bien.
|
|
||||
|
||||
|
no sera muchas cosas en pantalla ?, yo llevo el de stock solo la hora y el clima y abajo los botones clásicos, elimine el cajón de app y deje el de samsumg lab que te deja todas las app en pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock, siempre fui de nova de pago... pero este me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova de pago
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El otro día compre el Nova Launcher porque estaba de oferta a 0.50 pero...
- Todas las carpetas que tenia creadas en el launcher de stock desaparecieron, es decir, hay que volver a organizarlo todo y es una putadon sobre todo en mi caso que tengo muchas app´s y juegos - Se me detuvo una vez que aunque tampoco le doy mucha importancia, no es buena señal que ocurra a los pocos minutos de haberlo puesto. - El dock tiene los iconos demasiado pequeños y no deja cambiar el tamaño, o al menos yo no lo he visto, si en el escritorio pero no en el dock. - el numero de fondos de las carpetas tiene muy muy pocas variantes dos ciculares semitransparentes y otros tres más cuadradotes en negro, no se si existe un pack solamente de fondos de carpetas, ya que todos los iconos no me interesa cambiarlos, y tampoco quiero meter en la galería imágenes que unicamente me servirían para esto. - El cajón de las aplicaciones (entiendo como cajón de aplicaciones a todo el conjunto de aplicaciones), tiene los iconos pequeñísimos, tanto que te cuesta encontrar el de la aplicación que estas buscando, aunque no se si esto se puede cambiar, yo desde luego no he encontrado como. A todos os leía que el Nova Launcher era la caña, que tenía posibilidades de transformación cuasi infinitas y la verdad es que me ha desilusionado bastante porque en realidad son muy pocas; todo lo demás viene de terceros y no siempre, por no decir nunca, tienen lo que realmente quieres. Menos mal que lo compre de oferta (ojo! Que seguramente sea yo que no se configurarlo). Yo he vuelto al launcher de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el stock porque no me permite meter más iconos en la pantalla , sino usaría el stock
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el launcher yandex algo práctico sin complicaciones y personalizable..
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejé el launcher stock, me gusta como es. No he tenido problemas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||