|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha conseguido solucionar el tema de la doble pulsación del teclado?
Me he comprado este terminal hace dos días y se me ha presentado este problema. He estado investigando por internet y al parecer hay mil millones de hilos hablando sobre esto pero no veo a nadie que lo haya conseguido solucionar. La verdad es que este problema es insufrible y me planteó la devolución del terminal.
¿Algún rayo de esperanza? ¿Cómo podéis convivir con este problema? Una solución es escribir despacio pero me desespero. Gracias.
|
||||
|
||||
Ponle la b194 y no lo tendras...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema y con la B194 el problema se soluciona, pero al actualizar a B550 el problema vuelve a aparecer y ya es desesperante un problema que tenía que estar solucionado hace ya unas cuantas actualizaciones y volvemos otra vez al principio
|
|
||||
|
||||
¿Ah, sí? Pues igual me hago un downgrade porque es que así es imposible.
|
||||
|
||||
Yo tengo la B194 y esa es la solución, desaparece totalmente la doble pulsación.
Si no veo nada innovador en MM y no se corrige la doble puls. allí, me quedaré en esta versión |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final hice downgrade a la B194 y soy feliz. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Yo lo mandé el martes al servicio técnico por este problema.
Me ha llegado hoy, según el informe le han actualizado el software, estoy en Marshmallow y sin el dichoso problema.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay gente que reporta que la B550 no tiene doble pulsación... En mi caso estaba en la B194 y actualicé a la B550 y me volvió a aparecer el problema, asi que tuve que volver a la B194... Es raro...
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido la misma versión B550 y he tenido que bajar a B194 porque me había vuelto a aparecer el problema
|
|
||||
|
||||
Puede que sea por pasar de la B194 a la B550 manualmente? yo tengo la B194 y aun no me ha saltado la actualización OTA, a alguien la ha salido? yo me esperare a que me salga y a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo estoy en la misma version y el problema esta pero no tanto como en la beta, ahora no me sale mucho la doble pulsacion estoy usando el chroma keyboard, amigo este movil tiene NFC? o como es que tienes el nfc en la barra de notificaciones
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy en la misma version y el problema esta pero no tanto como en la beta, ahora no me sale mucho la doble pulsacion estoy usando el chroma keyboard, amigo este movil tiene NFC? o como es que tienes el nfc en la barra de notificaciones
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|