Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 03:33:20
Array

[xs_avatar]
Codelirarte Codelirarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Exclamation Xperia Z2 vs. Moto X Play

Hola, foreros de HTCMania, me gustaría consultarlos sobre lo siguiente:

Actualmente tengo un Sony Xperia Z2 y, a decir verdad, me siento muy contento con él (desde el Z1 tuve la oportunidad de probar los teléfonos de Sony y me gustaron mucho), pero bueno, debo admitir que me gustaría probar otros terminales para no quedarme estancado con uno solo. El punto es que recientemente me ofrecieron un cambio por un Moto X Play dual. He buscado algunas reseñas sobre el teléfono y, pues como en todo, comentan sobre los pros y contras del teléfono, sin embargo, me gustaría saber qué opinan ustedes: ¿realmente vale la pena cambiar un Xperia Z2 por un Moto X Play? Esto en términos de rendimiento más que nada, pero sin dejar de lado cuestiones como el material de fabricación, la durabilidad, las actualizaciones, etc.

Agradeceré infinitamente sus respuestas.

Saludos a todos.

P.D. El cambio que me proponen es, como algunos dirían, a la par. Sin que ninguno dé al otro dinero u otro artículo además del cambio de los teléfonos.

Última edición por Codelirarte Día 25/04/16 a las 03:35:04. Razón: Me faltó agregar un dato
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 07:32:13
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Hl, yo no lo haría. No ganas nada, el Z2 actualmente esta muy muy bien si ya lo tienes (comprarlo nuevo no) 3gb Ram, batería de día y medio, cámara 20,7 mpx, conectividad full, sonido estéreo, actualizado a lo último...
Actualmente tengo un Z2 al que le estoy sacando mucho rendimiento, x capricho estoy viendo otros terminales para cambiar (pero repito, por capricho) y vi el XPlay, lo probé y que quieres que te diga, es un leño, enorme, pesado, plástico, el Z2 le da mil vueltas en acabado.
Actualizará oficial a Android N?? El Xplay seguro que si, el Z2 oficial no creo, pero va a ver port seguro, es más, ya hay casi.
Si de verdad quieres cambiar, ve a por algo que te aporte más, xq el cambio que propones es igual o inferior.
Saludos

Última edición por Soul_Ex Día 25/04/16 a las 07:40:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 08:50:37
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

El moto es muy bueno, pero no ganarias mucho más.....Para eso prueba antes un moto X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Hl, yo no lo haría. No ganas nada, el Z2 actualmente esta muy muy bien si ya lo tienes (comprarlo nuevo no) 3gb Ram, batería de día y medio, cámara 20,7 mpx, conectividad full, sonido estéreo, actualizado a lo último...
Actualmente tengo un Z2 al que le estoy sacando mucho rendimiento, x capricho estoy viendo otros terminales para cambiar (pero repito, por capricho) y vi el XPlay, lo probé y que quieres que te diga, es un leño, enorme, pesado, plástico, el Z2 le da mil vueltas en acabado.
Actualizará oficial a Android N?? El Xplay seguro que si, el Z2 oficial no creo, pero va a ver port seguro, es más, ya hay casi.
Si de verdad quieres cambiar, ve a por algo que te aporte más, xq el cambio que propones es igual o inferior.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, josex_1982. Pues si lo pienso con detenimiento la verdad es que tienes razón en todo. Y es que era más el gusanito por probar otro terminal, pero para eso mejor me espero otro rato que bien lo vale y, como bien dices, después lo cambio por algo mejor.

La verdad es que mi Z2 no me ha dado problemas. Corre bien las apps y los juegos, tiene buen audio, saca buenas fotos, incluso se me ha caído un par de veces y como si nada. Vaya, estuve a punto de cometer un error. Realmente aprecio tu consejo.

Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
El moto es muy bueno, pero no ganarias mucho más.....Para eso prueba antes un moto X.
Muchas gracias por tu respuesta, AllegroH. De hecho fue justamente porque estuve un rato probando el Moto X que me sentí tentado por cambiarlo por ese Moto X Play que me ofrecieron, sin embargo, lo mejor será esperar un poco más. Ya estaré al tanto de los terminales que ofrece Motorola que, tengo entendido, son bastante bien recibidos por muchos.

Saludos y te agradezco de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Codelirarte Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, josex_1982. Pues si lo pienso con detenimiento la verdad es que tienes razón en todo. Y es que era más el gusanito por probar otro terminal, pero para eso mejor me espero otro rato que bien lo vale y, como bien dices, después lo cambio por algo mejor.

La verdad es que mi Z2 no me ha dado problemas. Corre bien las apps y los juegos, tiene buen audio, saca buenas fotos, incluso se me ha caído un par de veces y como si nada. Vaya, estuve a punto de cometer un error. Realmente aprecio tu consejo.

Saludos y gracias nuevamente.
De nada . Mi consejo (que yo haré lo mismo) espera unos mesecitos mas, saldrá una nueva horneada de móviles muy llamativos y los actuales bajaran, ese será nuestro momento.
Solo tienes que ver el Z5, ya está a 470€ ....S6 a 442€... Moto XStyle 396€ .... LOS NEXUS a 349 y 499 y bajando. Nuestro Z2 aun da para mínimo final de año y mientras a ahorrar
Viejo 25/04/16, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
El cambio de un xperia z2 a un moto x play me parece que sales perdiendo en casi todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tienes un movil excelente y no veo necesario hacer un cambio, yo digo que mejor te aguantes un tiempo mas con tu movil y despues que puedas juntar dinero o hacer un cambio mejor donde realmente salgas ganando ahi si valdra la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

No es un cambio muy sustancial, pero yo que quieres que te diga, a mi en xplay me parece que está un pequeño escalón por encima, sobre todo en actualizaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo tambien elegiria el moto x play.
Viejo 25/04/16, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
No, el Z2 es muy bueno, lo vas a tener complicado para mejorarlo en todo y por ese Motorola no vale la pena pierdes en muchas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Me han sido de gran utilidad para tomar la decisión final.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /