|
||
|
|
||||
|
||||
|
musica
como puedo escuchar mi musica que tengo puesta en mi tarjeta sd,en el movil si se pone pero en la que tengo en la tarjeta sd exterior no veo la manera con la aplicacion de musica,que hay el disco rojo y negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, el movil me reconoce la tarjeta sd pero no me sale la musica que tengo ahi guardada
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea un carpeta en la SD llamada Music, pon ahí tu música y resetea.
Si no lo pilla, vuelve a resetear. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que añadas música, tendrás que resetear.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la aplicación de música: Mis canciones-canciones locales, deslizamos hacia la izquierda la barra de submenús de "Canciones, Intérpretes..." hasta llegar a "Carpeta". En el submenú Carpeta le damos a "Add folder" y desde ahí seleccionamos la carpeta de música que tenemos en la sd.
No he tenido que resetear nunca para tener música en la app.
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la aplicación de música: Mis canciones-canciones locales, deslizamos hacia la izquierda la barra de submenús de "Canciones, Intérpretes..." hasta llegar a "Carpeta". En el submenú Carpeta le damos a "Add folder" y desde ahí seleccionamos la carpeta de música que tenemos en la sd.
No he tenido que resetear nunca para tener música en la app. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos estamos confundiendo y mucho.
Para que te salga música que has metido en el teléfono, por ejemplo: me descargó el CD de "Lil wayne - the carter III" vale, me voy a la App de música, pincho en el muñequito de abajo a la izquierda, en los círculos que salen (canciones, recientes...etc) pincháis en canciones, y seguido vais a donde pone "carpeta", y os saldrá esto: ![]() Pincháis en el más, y buscáis la carpeta con la musica que queréis que se muestre en el reproductor. Esto pasa con vídeos, música e imágenes, si no añades tu la carpeta no te la muestra.. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he tenido que resetear nunca para tener música en la app. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero no todo el mundo usa la app que viene de serie. Con Player Pro no funciona así, sino como he posteado anteriormente. No es ninguna confusión.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Última edición por Psycotron Día 05/01/16 a las 16:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aprovechando el tema, que aplicación usáis para descargaros la música ahora? Ya que la nativa no funciona muy allá.... Una pena por cierto . Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aprovechando el hilo de nuevo, pep mp3 ha dejado de funcionar. ¿Podeis decirme alguna app para escuchar musica?
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso PlayerPro en su versión Pro de pago. Te la puedes bajar gratuitamente mediante el AppCenter Pasa igual en el caso de Poweramp. Si recuerdo la otra edito esto y lo pongo. Edito: Me acorde, se llama SoundCloud Última edición por Digicom Día 26/04/16 a las 16:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo pudiendo descargar desde la app nativa, nunca la actualicé
|
|
|
||||
|