|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar otro usuario
Buenasss, alguien sabe donde se activa la opción de cambiar de usuario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior terminal (G4) con la misma versión de android tenia mi usuario como principal y otro para la niña por eso doy por hecho que debería de poder configurar varios usuarios.
la verdad que no veo la opción de hacerlo por ningún lado por eso mi consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de STOCK no se puede, y es porque SAMSUNG lo tiene capado. Pasa lo mismo en los NOTE3.
Creo, como dicen mas arriba, que si rooteas si tienes esa opcion... La verdad, un gran fallo por parte de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior terminal (G4) con la misma versión de android tenia mi usuario como principal y otro para la niña por eso doy por hecho que debería de poder configurar varios usuarios.
la verdad que no veo la opción de hacerlo por ningún lado por eso mi consulta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, no conocía la aplicación Kids Mode la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalado el Kids Mode y la verdad que para niños esta muy bien,
te cambia el entorno gráfico por completo e instala una aplicaciones dependiendo de la edad de nene, esta curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo mejor es que ellos no pueden salir de ese entorno sin la contraseña. Puedes añadirle solo los contactos que tú quieras por si tienen que realizar alguna llamada, puedes establecer el tiempo de uso del terminal, si pulsan sobre anuncios in-app no les lleva a ningún sitio diciendo con un mensaje que en Kids Mode no está disponible... está muy bien. Para mí es imprescindible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||