|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización b564!
Hola!
Esta mañana me ha saltado esta actualización sobre la b560... Última edición por josefin80 Día 31/05/16 a las 12:08:10. |
|
|
||||
|
||||
Igual me llegó, lo raro es que era L23 y lo convertí a L21
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me llegan
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco y sigo en B170
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hacerlo manual.os descargais b550 la instalas y luego te salta sola.a si hecho yo
|
|
||||
|
||||
![]() La mía pesa más ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como hacéis para ocultar la barra de navegación.yo no puedo o no la veo
|
|
||||
|
||||
lee el segundo post como hacerlo hay te lo explica bien necesitas ser root
|
||||
|
||||
lee el segundo post como hacerlo hay te lo explica bien necesitas ser root ![]() buscas estos dos reglones ro.config.hw_opta=432 ro.config.hw_optb=999 cambiar esos datos de arriba por estos otros de abajo asi tal cual.. ro.config.hw_opta=999 ro.config.hw_optb=156 le das a guardar y listo reinicas el movil y ya tienes habilitada la opcion ahora vas a justes> Asistencia inteligente>Barra Navegacion y veras que ya aprece la opcion de Activar/Desactivar la barra si la activas te aparecera en la pantalla junto a los botones de barra navegacion aparecera otro boton mas pequeñito a la izquierda pue ese es el que esconde la barra navegacion.. El compañero @luccasforza tiene aqui un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182797 |
|
||||
|
||||
Gracias compi.
|
|
||||
|
||||
Compi eres un genio.Ya está hecho
|