|
||
|
||||
|
||||
Mkv en chromecast??
Buenas, no soy capaz de reproducir películas mkv y que suene, es decir las veo en el chromecast pero no se oyen ; he probado mas de una decena de aplicaciones y no hay manera, hay solución?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona con videostream, es raro que haya un archivo que no lo reproduzca bien, aunque los hay.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un problema común
MKV es un contenedor y dentro hay unos códecs Están los de Audio y los de Video Chromecast se lleva mal con algunos de ellos En algún sitio están las especificaciones... Si se ve es porque es compatible con los códecs de vídeo La extensión "Videostream" es de Google Chrome para PC Y lo que hace es transcodificar ese códec a uno que sí pueda oirse Eso lo hace tu propio PC Similarmente funciona Plex La cosa es que tendrías que tener el PC encendido Hay compañeros que no les importa Si tienes el archivo en el propio móvil Podrás usar "BubbleUpnp" que usa el móvil para transcodificar Tendrás que entrar en ajustes e instalar el motor para ello, en la opción Chromecast me suena Otra opción es que conviertas el archivo a uno que sí lea chromecast O que lo descargues con códecs correctos Me suena que da problemas con el códec de audio AAC y AC3... Hay una app para PC, como el propio VLC lo hace en información multimedia que se llama "MediaInfo" que te da los datos de los códecs del archivo... Saludos y suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Chencos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Plex es otra opción muy buena eso sí tienes que tener tus archivos en el pc y lo reproduces en tu dispositivo móvil, smart TV o desde tu Android lo envías al Chromecast.
|
||||
|
||||
Es un problema común
MKV es un contenedor y dentro hay unos códecs Están los de Audio y los de Video Chromecast se lleva mal con algunos de ellos En algún sitio están las especificaciones... Si se ve es porque es compatible con los códecs de vídeo La extensión "Videostream" es de Google Chrome para PC Y lo que hace es transcodificar ese códec a uno que sí pueda oirse Eso lo hace tu propio PC Similarmente funciona Plex La cosa es que tendrías que tener el PC encendido Hay compañeros que no les importa Si tienes el archivo en el propio móvil Podrás usar "BubbleUpnp" que usa el móvil para transcodificar Tendrás que entrar en ajustes e instalar el motor para ello, en la opción Chromecast me suena Otra opción es que conviertas el archivo a uno que sí lea chromecast O que lo descargues con códecs correctos Me suena que da problemas con el códec de audio AAC y AC3... Hay una app para PC, como el propio VLC lo hace en información multimedia que se llama "MediaInfo" que te da los datos de los códecs del archivo... Saludos y suerte ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
megacasts a mi me funciona
|
|
||||
|
||||
A mi me va también, pero hay archivos que el audio no va
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |