|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC está desarrollando dos dispositivos con Android N en cooperación con Google: ¿Nuevos Nexus a la vista? ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si estos van a hacer el Mexus tope de gama, por favor que se inspiren.
Mucha gente espera los nexus con ansias como para que esta empresa que parece que no quiere levantar cabeza, fastidie la ilusión a mucha gente |
|
||||
|
||||
Tendria morbo que un nexus se llamara Sailfish como el OS
|
||||
|
||||
Pues probablemente lo sean... y no me descarga, desde el Nexus 5 no ha habido ninguno que me haya llegado (tenía muchas esperanzas en el de Motorola y finalmente pseeee). Vamos a ver qué nos ofrecen... era hora de ver un Nexus HTC de nuevo.
|
||||
|
||||
De los próximos Nexus uno va a ser gama media y va a costar alrededor de 500€ o más si lo fabrica HTC, ahí lo dejo.
Aunque sí cumplen, probablemente termine hasta dándoles un voto de confianza, que hace años que perdí en ellos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece un tanto curioso este movimiento. Mi pregunta es que nivel de patentes goza HTC, ¿se sabe?, si es grande quizas google le interesa mas que para crear movil y se haga un motorola. Esto son elucubraciones mias jajaj. Pero es interesante esta acción de google de ceder dispositivos a HTC debido a la delicada situación que pasa.
|
||||
|
||||
Me parece un tanto curioso este movimiento. Mi pregunta es que nivel de patentes goza HTC, ¿se sabe?, si es grande quizas google le interesa mas que para crear movil y se haga un motorola. Esto son elucubraciones mias jajaj. Pero es interesante esta acción de google de ceder dispositivos a HTC debido a la delicada situación que pasa.
![]() A mi no me parece una quimera , total pocas opciones le quedan ya a htc.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me ha dado por buscar lo de swordfish, aparte de ser una peli me he encontrado un diccionario donde sale que es pez espada. Supongo que el inglés americano y el ingles anglosajón son distintas estas palabras, no seria de las primeras.
|
||||
|
||||
Porque se han equivocado... Marlin significa aguja, por lo que podrían referiré a las agujas o pez pipa ![]() O al pez aguja, de la familia del caballito de mar: ![]() Pero no al pez espada, que como bien dices es swordfish.
|
||||
|
||||
El dispositivo a mejorar es sobre todo el sucesor del 5X. El del 6P simplemente tiene que ser la evolución natural. Pero es en el pequeño en el que deberían esforzarse, en mejorar pequeñas cosas, como el lector, y otras no tan pequeñas, como el precio.
|
|
||||
|
||||
Significara que los proximos Nexus costaran un ojo de la cara y un riñon?
Personalmente prefiero que el ensanblador de los nexus sea algun fabricante chinorris, ya que donde normalmente fallan es en l software. Pero si google se encarga de esto y de su distribucion, serian unos terminales de la ostia. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Auguro precios altos, android n con la función multiview no creo que sea inferior de 5,2" si a eso le sumas el force touch y la palabra htc, se va a disparar en cuanto precio, solo espero que no llegue a ser tan grande como el motorola de 6" o este mejor aprovechado en ratio que el nexus 6P con sus altavoces.
Apuesto a 650/700 como poco. La unica duda que tengo es si ahora se va a poner de moda sacar dos nexus cada año, lo cual me parece bueno para todos, sobre todo para htc jeje y más si van a estar 3 años como lo hicieron con lg, que parece ser esa la idea. |
|
|
||||
|
||||
Será caro pero supongo que al menos el pequeño de los Nexus tendrá buena calidad de materiales y de acabados y un altavoz de calidad, el de este año era todo una broma y salió a más de 500 pavos, si eso es barato.., que me lo expliquen.
Veremos a ver qué hace esta gente. |
![]() |
![]() |
||||||
|