|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo escojer un tono para cuando me llegen los mensajes? me refiero a un tono mio que me he pasado por bluetooth, porque en la lista para escojer el tono de mensajes no aparece ahi, solo aparecen los que te venian con el nexus one
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el tono en la carpeta 'Notifications'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titulo poco explicativo donde los haya...
Create en la SD la siguiente ruta de carpetas: /media/notifications /media/ringtones /media/alarms Y ahi metes tus tonos para cada cosa... Luego los seleccionas en el programa correspondiente... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues configurar un tono en cada programa... Simplemente entras en la configuracion del programa correspondiente y ahi eliges un tono diferente, si no lo haces te pone el tono de notificacion por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
sabran donde consigo esa carpeta de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa tu dices que las cree en la tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
y desde alli la ya podria colocarle cualquier tono a los mensajes? no solo los predeterminados que trae el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te creas en la SD la carpeta media, y dentro puedes meter estas 3, y dentro de las 3, metes los tonos para cada cosa, luego puedes seleccionarlos en los ajustes pues ya los podras ver en el desplegable...
/media/notifications /media/ringtones /media/alarms Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
este programa debo instalarlo en el telefono RingDroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes necesidad de instalar ningun programa... En los ajustes de cada programa (mensajes, gmail, ...) puedes elegir su propio tono de notificacion...
Previamente metelo en la SD en su carpetita y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
llevo un ratito buscando y no consigo encontrar la forma de asignar tonos personalizados a los contactos de mi agenda... por ejemplo pepito tiene asignado la canción x, juanito la y etc... alguien puede ayudarme? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uf!!!! muchísimas gracias!!! estaba en modo obcecado intentando editar el contacto!!! ahora sí!!
![]() saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||