![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca el telefono
Buenas tardes compañeros
El domingo por la noche mi note 2 con MM me dijo adiós... Se reinicio y entro en un bucle de reinicios de donde no pude sacarlo. Entre en el recovery e hice y unos resets que no funcionaron.. Ahora mismo se queda en la pantalla de inicio de Samsung galaxy note 2 y de ahí no avanza. Ya no me deja entrar al recovery y he probado a ponerlo en modo download y meterle por odin la rom original y nada de nada... Se os ocurre algo?? Estoy súper contento con el teléfono por qué va de pm. He podido meter con él odin la rompe original y sale el logotipo de Samsung en azul, pero no llega a arrancar. Cuando se reiniciar ya no ha nada más..... Muerte súbita?? Un saludo compañeros Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Has probado con una rom con archivo pit? A ver si alguien mas puede ayudarte.
|
|
||||
|
||||
No, desconocía ese tipo de rom.. A ver si alguien me puede pasar enlaces..
Un saludo y gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21718570 Yo antes le haría wipe caches, data y system desde recovery, apagar y reiniciar en modo download para meter la rom por odin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entra en modo recovery... Me descargare los enlaces que me has pasado y te cuento. Gracias por la información
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Prueba a instalar un recovery por odin, seguramente se te habrán fastidiado las particiones
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de meter la ROM de 4 archivos con el odin y no dar fallo, sigue sin arrancar el móvil... De la pantalla de samnsung note 2 no avanza....
Cuando a terminado no ha dado ningún error pero ya no pasa del logotipo de samsung azul... Si se os ocurre algo más por probar.. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:06 (GMT +2)