|
||
|
||||
|
||||
Recomendarías comprar P8 hoy en día?
Buenas, ando buscando movil por la franja de los 300 euros aproximadamente y el Huawei P8 es uno de los que he visto que estan por esta franja que pueden estar bien.
Ya ha pasado un año mas o menos desde que salió y la pregunta que os hago es si a día de hoy os lo comprarías otra vez o en cambio preferirías otro móvil que ronde esa franja de precio? Es que el problema de los xiaomi es que hay que pedirlo en una tienda china, y eso es una loteria. Los Honor7 por lo visto hay algunos que tienen problemas y como te toque uno de esos terminales estas jodido. Nexus 5X, la batería es por lo visto muy muy mala. Así que no sé que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas Anduril.
A dia de hoy yo si lo volveria a comprar. Para mi me cumple en todo. Diseño bonito, camara decente, sonido tanto en eltavoz como con auriculares muy bueno y en conectividad de 10. Te puedo decir que lo uso con Yoigo y es el movil con mayor cobertura que he tenido. Espero te sirva de ayuda mi experiencia. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo también te lo recomiendo, de hecho yo lo compré justo la semana pasada después de mirar mucho. Mi presupuesto era de unos 300 euros y éste es el que me gustó más por ése precio, y más que al salir el p9 éste ha bajado un poco de precio. Por ahora lo que lo he usado me ha gustado bastante. Vengo de sony y no lo estoy echando nada de menos. Espero no arrepentirme más adelante jeje. La cámara para mí es muy buena, conectividad ( con Jazztel) mejor que sony, y en general todavía no le he encontrado ningún fallo (excepto que no puedo poner todos los colores al led de notificaciones con light flow, pero éste tema es que tengo que probar mejor). Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Isaro Día 18/04/16 a las 09:45:46. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuesta.
Es que he leído por ahí que para ser un móvil de 300€ tampoco es para tanto.. :/ |
|
||||
|
||||
Para mi es lo mejor que he tenido, vengo del Note 2.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo volvería a comprar. Pero sólo por un tema. Las aplicaciones para grabar rutas de senderismo o running o ciclismo no he encontrado ninguna que funcione correctamente con este modelo. Es una lástima ya que por lo demás sí que merece la pena.
|
|
||||
|
||||
No, eso sí, es muy bonito para ponerle una funda de plástico
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace 1 semana, tenia un LG G4, pero no era 100% compatible con mi operador. El cambio de equipo se ha notado, el G4 esta muy por encima del P8, y sobre todo, el desarrollo paralelo que permite optimizar y obtener un mejor rendimiento del equipo.
El P8 es muy elegante, liviano y con un rendimiento bastante aceptable en verdad, yo tuve un S6, Moto X Play y Xperia Z2, y en realidad, según mi apreciación, esta por sobre el Z2 y Moto X play. Ahora bien, lo mas reprochable es la batería, no dura el dia con un uso intensivo, no tiene carga rápida y lo peor, por lo menos en la versión que tengo GRA-UL00, no tengo actualización a android 6.0, que mejora mucho el rendimiento de la batería. En resumen, Huawei a entrado muy fuerte como marca, pero su política de restricción regional (igual a LG) y su lentísimo lanzamiento de actualizaciones (igual que todos los chinos), me hacen pensar en no volver a comprar un equipo de esta marca. |
|
||||
|
||||
Elegante pa qué, para meterle un cacho de plástico detrás? Yo no entiendo estas cosas, de verdad
|
||||
|
||||
Yo también te lo recomiendo, en mi caso estoy contento con la batería, le doy la razón al compi de antes por lo del cargador rápido pero como acostumbro a cargarlo por la noche no lo echo en falta.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado hace 15 dias en mediamarkt a 299 y la verdad que me encanta. El diseño es muy elegante y se siente muy premium,ademas que es muy delgado, tanto que con una funda sigue siendo delgado como cualquier otro movil. La camara es muy buena y con Android 6 ya tienes un modo profesional. A mi me vino con la b200 y notaba algun lag algunas veces, ahora con la nueva rom me va de maravillas. Muchos critican la autonomía, pero para mi no ha sido ningun probelma, solo lo cargo por las noches y le saco unas 6hs de pantalla o poco mas.
De mi parte super recomendado. Debo aclarar que me iba a comprar el moto x play, pero al tener ambos en mis manos no lo pensé dos veces y aqui estoy con el P8. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|