ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/17, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Ayuda con Busybox

Por más que lo intento no consigo instalar busybox, , tengo twrp 3.0.2, supersu v6.62 v2.66, y asunque instalo busybox instaler y busybox pro, los instalo y me dice que la instalación es correcta, pero luego entro en build.prop y no me deja escribir ninguna línea, vuelvo a busybox y no está instalado, qué hago mal?.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/17, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por millow70 Ver Mensaje
Por más que lo intento no consigo instalar busybox, , tengo twrp 3.0.2, supersu v6.62 v2.66, y asunque instalo busybox instaler y busybox pro, los instalo y me dice que la instalación es correcta, pero luego entro en build.prop y no me deja escribir ninguna línea, vuelvo a busybox y no está instalado, qué hago mal?.
Comprueba que el equipo está bien rooteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Buenas @millow70:.

Movemos el hilo a la sección de desarrollo
Viejo 13/05/17, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Jejejej no es 6.62 sino 2.62 el supersu. "errata"
Yo tambien lo tengo rooteado de esa misma manera y tengo instalado el Busybox Pro
A mi me funciona todo a la perfeccion, no se que sera lo que te ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ya se me quedó instalado, no sé porqué era,lo desinstalé y lo volví a instalar y ya quedó bien , gracias , una sola pregunta si pueden ayudarme, saben por qué no puedo cambiar los permisos en el root explorer para poder escribir en build.prop?, gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
Ok, ya se me quedó instalado, no sé porqué era,lo desinstalé y lo volví a instalar y ya quedó bien , gracias , una sola pregunta si pueden ayudarme, saben por qué no puedo cambiar los permisos en el root explorer para poder escribir en build.prop?, gracias de antemano y un saludo.
No será porque no tienes actualizado el supersu?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
 Cita: Originalmente Escrito por nachopito Ver Mensaje
No será porque no tienes actualizado el supersu?
Si, posiblemente sea porque no tenga actualizados los binarios
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si , están actualizados los binarios y todo, y no hay manera, descargué el buildprop editor, y ahí si puedo incluir las líneas, luego intento verlas en root explorer y no me deja verlas, le doy permisos, me deja ver las líneas que anteriormente incluí en buildprop editor, y una vez salgo de root explorer, si vuelvo a entrar, tengo que volver a darle permisos para que me lo deje ver , la verdad es que lo que me pasa con este terminal no me ha pasado nunca con ningún otro, hace unas cosas rarísimas, parece que tuviese vida propia el muy cabrito.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si , están actualizados los binarios y todo, y no hay manera, descargué el buildprop editor, y ahí si puedo incluir las líneas, luego intento verlas en root explorer y no me deja verlas, le doy permisos, me deja ver las líneas que anteriormente incluí en buildprop editor, y una vez salgo de root explorer, si vuelvo a entrar, tengo que volver a darle permisos para que me lo deje ver , la verdad es que lo que me pasa con este terminal no me ha pasado nunca con ningún otro, hace unas cosas rarísimas, parece que tuviese vida propia el muy cabrito.
dices que tienes el supersu 2.66, yo tengo el 2.79, actualizalo
prueba con otro explorador por ejemplo ES file explorer u otro

Última edición por nachopito Día 13/05/17 a las 21:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dices que tienes el supersu 2.66, yo tengo el 2.79, actualizalo
prueba con otro explorador por ejemplo ES file explorer u otro
Acababa de instalar la versión B560 dual sim, hice un reinicio y se ha quedado en el logo de huawei, la verdad que ya me está cruzando en terminal este tío, la verdad, el galaxy express2 que tenía era un poco más pequeño y más lento pero no daba tantos problemas a la hora de trastear con el , este parece que tiene vida propia tío.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a empezar de cero otra vez , y voy a ver si ahora puedo insyalar la B194, que es la que vi da unos buenos resultados de batería, a ver si no se vuelve a bloquear.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, imposible instalar la versión B194, vuelvo a instalar la B560, pero vuelvo a tener problemas, todo funciona bien hasta que instalo busybox, desde que lo instalo, no puedo reiniciar el terminal, ya que si lo hago se queda bloqueado en logo de Huawei, estoy usando la que compartió el compañero Coppo11, http://download-c.huawei.com/downloa...sit%20eCode=pl, versión Polaca, la cual decía que iba muy bien y que duraba bastante la batería, pero después de instalar, instalo el twrp y el supersu, ya luego hago un reinicio, hasta ahí todo bién, ya luego , por probar, volví a instalar el busybox y reinicié, y volvió a bloquearse, a alguien que lea esto le a pasado o sabe que puede ser?, gracias y un saludo.( por cierto, el supersu y todo lo demás está actualizado )
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, imposible instalar la versión B194, vuelvo a instalar la B560, pero vuelvo a tener problemas, todo funciona bien hasta que instalo busybox, desde que lo instalo, no puedo reiniciar el terminal, ya que si lo hago se queda bloqueado en logo de Huawei, estoy usando la que compartió el compañero Coppo11, http://download-c.huawei.com/downloa...sit%20eCode=pl, versión Polaca, la cual decía que iba muy bien y que duraba bastante la batería, pero después de instalar, instalo el twrp y el supersu, ya luego hago un reinicio, hasta ahí todo bién, ya luego , por probar, volví a instalar el busybox y reinicié, y volvió a bloquearse, a alguien que lea esto le a pasado o sabe que puede ser?, gracias y un saludo.( por cierto, el supersu y todo lo demás está actualizado )
Yo también he estado intentando instalar la B194 y tampoco he sido capaz,por lo que leido hay que instalar antes la B188 y luego ir actualizando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180476
yo no me he rendido he metido la stock de vodafone B896,hasta seguramente un rato que volveré a cambiar,hoy estoy de trasteo con el movil
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero es que cuando llegas a la B188 la siguiente que te salta es la B574, es rarísimo este terminal, a unos les deja hacer unas cosas y a otros no, no me lo explico, y encima, hice una copia de seguridad de la rom, por si se volvía a bloquear, y cuando la intenté instalar me dice que la copia es solo de lectura , no sé que hice mal, no me había pasado nunca, lo hice como siempre, la verdad que no sé que hice mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero es que cuando llegas a la B188 la siguiente que te salta es la B574, es rarísimo este terminal, a unos les deja hacer unas cosas y a otros no, no me lo explico, y encima, hice una copia de seguridad de la rom, por si se volvía a bloquear, y cuando la intenté instalar me dice que la copia es solo de lectura , no sé que hice mal, no me había pasado nunca, lo hice como siempre, la verdad que no sé que hice mal.
Hola millow70
He conseguido instalar la B194
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055
luego me ha saltado una actualizacion a la B170 y después con la app Firmware Finder instalada en el movil, he actualizado a la B188 y después a la B194
no sé si te funcionará bajandote las actualizaciones y copiandolas a la sd
Espero que lo consigas,si tienes dudas me lo dices
Todo lo he hecho sin la tarjeta sim, en cuanto la he metido me ha saltado una actualizacion a la B574, casualidad?
B194.jpg

Última edición por nachopito Día 17/05/17 a las 09:44:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola millow70
He conseguido instalar la B194
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055
luego me ha saltado una actualizacion a la B170 y después con la app Firmware Finder instalada en el movil, he actualizado a la B188 y después a la B194
no sé si te funcionará bajandote las actualizaciones y copiandolas a la sd
Espero que lo consigas,si tienes dudas me lo dices
Todo lo he hecho sin la tarjeta sim, en cuanto la he metido me ha saltado una actualizacion a la B574, casualidad?
Archivo Adjunto 1000798
Gracias compi, ayer al final llegué hasta la última actualización, la B59 y sin rootear ni hacerle nada aún , lleva una hora de pantalla, unas 12 horas desconectado de la corriente ( y eso que he estado trasteando algo con él ), y aún le queda el 70% de batería, la verdad es que estoy algo sorprendido con el consumo, voy a investigar algo más durante el día, y mientras agradecería me dijeras como ves esa, si es cierto como decía copo11 que duraba tanto, para intentarlo entonces , y hacerlo como tú , hacerlo sin la tarjeta sim, igual ese es el truquillo para que salga, ya que siempre me salta la actualización a la B574, de todas formas , cuando le ponga dentro de un rato el twrp y el root a esta, para poder añadirle un par de líneas al build.prop, si se vuelve a bloquear , salto directo a intentarlo de esa manera, solo una pregunta más, el root que le pusiste a esta versión es el que pusiste ahí verdad?, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me tentó intentar instalar la B194, pero no sé instalar con firmware finder , no se inglés, y no encuentro ningún tutorial por ahí en español, estoy buscando a ver si encuentro alguno, si sabes de alguno pásame el enlace porfa, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me tentó intentar instalar la B194, pero no sé instalar con firmware finder , no se inglés, y no encuentro ningún tutorial por ahí en español, estoy buscando a ver si encuentro alguno, si sabes de alguno pásame el enlace porfa, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289862
bajate esta version que se puede poner en español y no la actualices http://www36.zippyshare.com/v/vjyqyswV/file.html
vale para todos los huawei, saltate la parte del whatsapp

Última edición por nachopito Día 17/05/17 a las 17:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias nacho, pero no me sale nada más que la opcion de introducir ssid en wifi, cuando tendríamos que poner dos cosas no? : Tocamos en "Proxy" y ponemos "Manual" ahora en "Nombre del host" ponemos localhost y en "Puerto" ponemos 8080 y damos en Guardar , así lo pone en el tutorial, pero eso no me sale a mi.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, rectifico, ya lo conseguí, se está descargando la B188, ya luego te digo algo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 12:30:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /