|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Busybox
Por más que lo intento no consigo instalar busybox, , tengo twrp 3.0.2, supersu v6.62 v2.66, y asunque instalo busybox instaler y busybox pro, los instalo y me dice que la instalación es correcta, pero luego entro en build.prop y no me deja escribir ninguna línea, vuelvo a busybox y no está instalado, qué hago mal?.
|
|
|
||||
|
||||
Por más que lo intento no consigo instalar busybox, , tengo twrp 3.0.2, supersu v6.62 v2.66, y asunque instalo busybox instaler y busybox pro, los instalo y me dice que la instalación es correcta, pero luego entro en build.prop y no me deja escribir ninguna línea, vuelvo a busybox y no está instalado, qué hago mal?.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tambien lo tengo rooteado de esa misma manera y tengo instalado el Busybox Pro A mi me funciona todo a la perfeccion, no se que sera lo que te ocurre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, ya se me quedó instalado, no sé porqué era,lo desinstalé y lo volví a instalar y ya quedó bien , gracias , una sola pregunta si pueden ayudarme, saben por qué no puedo cambiar los permisos en el root explorer para poder escribir en build.prop?, gracias de antemano y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ok, ya se me quedó instalado, no sé porqué era,lo desinstalé y lo volví a instalar y ya quedó bien , gracias , una sola pregunta si pueden ayudarme, saben por qué no puedo cambiar los permisos en el root explorer para poder escribir en build.prop?, gracias de antemano y un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si , están actualizados los binarios y todo, y no hay manera, descargué el buildprop editor, y ahí si puedo incluir las líneas, luego intento verlas en root explorer y no me deja verlas, le doy permisos, me deja ver las líneas que anteriormente incluí en buildprop editor, y una vez salgo de root explorer, si vuelvo a entrar, tengo que volver a darle permisos para que me lo deje ver , la verdad es que lo que me pasa con este terminal no me ha pasado nunca con ningún otro, hace unas cosas rarísimas, parece que tuviese vida propia el muy cabrito.
|
|
||||
|
||||
Si , están actualizados los binarios y todo, y no hay manera, descargué el buildprop editor, y ahí si puedo incluir las líneas, luego intento verlas en root explorer y no me deja verlas, le doy permisos, me deja ver las líneas que anteriormente incluí en buildprop editor, y una vez salgo de root explorer, si vuelvo a entrar, tengo que volver a darle permisos para que me lo deje ver , la verdad es que lo que me pasa con este terminal no me ha pasado nunca con ningún otro, hace unas cosas rarísimas, parece que tuviese vida propia el muy cabrito.
![]() prueba con otro explorador por ejemplo ES file explorer u otro Última edición por nachopito Día 13/05/17 a las 21:02:22. |
|
||||
|
||||
Acababa de instalar la versión B560 dual sim, hice un reinicio y se ha quedado en el logo de huawei, la verdad que ya me está cruzando en terminal este tío, la verdad, el galaxy express2 que tenía era un poco más pequeño y más lento pero no daba tantos problemas a la hora de trastear con el , este parece que tiene vida propia tío.
|
|
||||
|
||||
Voy a empezar de cero otra vez , y voy a ver si ahora puedo insyalar la B194, que es la que vi da unos buenos resultados de batería, a ver si no se vuelve a bloquear.
|
|
||||
|
||||
Nada, imposible instalar la versión B194, vuelvo a instalar la B560, pero vuelvo a tener problemas, todo funciona bien hasta que instalo busybox, desde que lo instalo, no puedo reiniciar el terminal, ya que si lo hago se queda bloqueado en logo de Huawei, estoy usando la que compartió el compañero Coppo11, http://download-c.huawei.com/downloa...sit%20eCode=pl, versión Polaca, la cual decía que iba muy bien y que duraba bastante la batería, pero después de instalar, instalo el twrp y el supersu, ya luego hago un reinicio, hasta ahí todo bién, ya luego , por probar, volví a instalar el busybox y reinicié, y volvió a bloquearse, a alguien que lea esto le a pasado o sabe que puede ser?, gracias y un saludo.( por cierto, el supersu y todo lo demás está actualizado )
|
|
||||
|
||||
Nada, imposible instalar la versión B194, vuelvo a instalar la B560, pero vuelvo a tener problemas, todo funciona bien hasta que instalo busybox, desde que lo instalo, no puedo reiniciar el terminal, ya que si lo hago se queda bloqueado en logo de Huawei, estoy usando la que compartió el compañero Coppo11, http://download-c.huawei.com/downloa...sit%20eCode=pl, versión Polaca, la cual decía que iba muy bien y que duraba bastante la batería, pero después de instalar, instalo el twrp y el supersu, ya luego hago un reinicio, hasta ahí todo bién, ya luego , por probar, volví a instalar el busybox y reinicié, y volvió a bloquearse, a alguien que lea esto le a pasado o sabe que puede ser?, gracias y un saludo.( por cierto, el supersu y todo lo demás está actualizado )
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180476 yo no me he rendido he metido la stock de vodafone B896,hasta seguramente un rato que volveré a cambiar,hoy estoy de trasteo con el movil |
|
||||
|
||||
Ya, pero es que cuando llegas a la B188 la siguiente que te salta es la B574, es rarísimo este terminal, a unos les deja hacer unas cosas y a otros no, no me lo explico, y encima, hice una copia de seguridad de la rom, por si se volvía a bloquear, y cuando la intenté instalar me dice que la copia es solo de lectura
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero es que cuando llegas a la B188 la siguiente que te salta es la B574, es rarísimo este terminal, a unos les deja hacer unas cosas y a otros no, no me lo explico, y encima, hice una copia de seguridad de la rom, por si se volvía a bloquear, y cuando la intenté instalar me dice que la copia es solo de lectura
![]() ![]() He conseguido instalar la B194 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055 luego me ha saltado una actualizacion a la B170 y después con la app Firmware Finder instalada en el movil, he actualizado a la B188 y después a la B194 no sé si te funcionará bajandote las actualizaciones y copiandolas a la sd Espero que lo consigas,si tienes dudas me lo dices Todo lo he hecho sin la tarjeta sim, en cuanto la he metido me ha saltado una actualizacion a la B574, casualidad? B194.jpg Última edición por nachopito Día 17/05/17 a las 09:44:28. |
|
||||
|
||||
Hola millow70
He conseguido instalar la B194 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055 luego me ha saltado una actualizacion a la B170 y después con la app Firmware Finder instalada en el movil, he actualizado a la B188 y después a la B194 no sé si te funcionará bajandote las actualizaciones y copiandolas a la sd Espero que lo consigas,si tienes dudas me lo dices Todo lo he hecho sin la tarjeta sim, en cuanto la he metido me ha saltado una actualizacion a la B574, casualidad? Archivo Adjunto 1000798 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me tentó intentar instalar la B194, pero no sé instalar con firmware finder , no se inglés, y no encuentro ningún tutorial por ahí en español, estoy buscando a ver si encuentro alguno, si sabes de alguno pásame el enlace porfa, gracias.
|
|
||||
|
||||
bajate esta version que se puede poner en español y no la actualices http://www36.zippyshare.com/v/vjyqyswV/file.html vale para todos los huawei, saltate la parte del whatsapp Última edición por nachopito Día 17/05/17 a las 17:38:06. |
|
||||
|
||||
Gracias nacho, pero no me sale nada más que la opcion de introducir ssid en wifi, cuando tendríamos que poner dos cosas no? : Tocamos en "Proxy" y ponemos "Manual" ahora en "Nombre del host" ponemos localhost y en "Puerto" ponemos 8080 y damos en Guardar , así lo pone en el tutorial, pero eso no me sale a mi.
|
|
|
||||
|
||||
Ok, rectifico, ya lo conseguí, se está descargando la B188, ya luego te digo algo, gracias.
|