|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con desbloqueo con huella
hola ,buenas
haber si alguien me puede ayudar....? acabo esta mañana de actualizar a la ultima version de españa. y llevo trasteando 2 horas y no veo manera de que se desbloqee con huella digital,me dice algo asi como que la politica de seguridad me obliga a usar contraseña .....si lo pongo deslizar perfect pero si pongo huellas no es como antes tambien hay que utilizar el patron pin o contaseña....alguien me puede ayudar?:'( o es asi ahora??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cuando reinicias te pide la huella y el pin. Luego solo la huella, si te pide siempre el pin con la huella seguramente es que uses algún programa como screen off o el doble toque de pantalla con el nova para bloquear el móvil, en ese caso con la nueva actualización si que pasa eso pero si lo bloqueas con el botón Power no te pasara. En el hilo de este foro sobre la actualización ya lo han comentado y también aconsejaban una aplicación que si dejaba bloquearlo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias eso eraaaa es que necesito el desblokeo por huella el dobke toke era util pero mas desbloquear con huella GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cuando reinicias te pide la huella y el pin. Luego solo la huella, si te pide siempre el pin con la huella seguramente es que uses algún programa como screen off o el doble toque de pantalla con el nova para bloquear el móvil, en ese caso con la nueva actualización si que pasa eso pero si lo bloqueas con el botón Power no te pasara. En el hilo de este foro sobre la actualización ya lo han comentado y también aconsejaban una aplicación que si dejaba bloquearlo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te resumo el video porque es una comedura de tarro de 16 min para decir que en seguridad desbloqueo pantalla tipo de seguridad seleccionas ninguno. Bajas hi locked de google play y lo configuras para desbloquear con la huella y funcioma de perlas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por jlago.r1 Día 26/04/16 a las 23:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y enlace del foro este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167331 Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. Última edición por Argiz Día 27/04/16 a las 04:30:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente así es pero en vez de leer lo ya escrito es más cómodo abrir un nuevo hilo. Como ya comentaba allí, y también se comenta aquí, un compañero del foro ha sacado un vídeo al respecto (además de lo que has indicado de la nova launcher que también se comentaba allí):
Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||