Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Error con contactos. Ayuda!!

Buenas, ayer actualicé el móvil a 6.0 y desde la actualización no puedo hacer ninguna llamada. Si me meto en contactos me sale que se están actualizando todo el rato, no puedo marcar ningún numero tampoco. Había pensado restaurar de fabrica pero el problema es que los contactos no los tengo sincronizados con google, y no me deja sincronizarlos ahora. También he probado con apps externas para guardar los contactos y tampoco... Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
omismo omismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Hay que realizar por lo menos un backup como minimo de los contactos,,aunque si tienes aplicaciones,como watsap,outlook,telegram,o cualquier programa que sincronice los contactos,te puede servir para restaurar,aunque sea parcialmente...tambien te recomiendo exportar la agenda a un archivo vcf,lo puedes hacer desde la misma agenda de contactos y lo puedes compartir con cualquier gestor de correo o agendas,es el formato universal y vale para cualquier movil.

Ale21 Mrsmllw 6.0

Última edición por omismo Día 25/04/16 a las 21:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
intentaste hacer una copia en la Sd con los ajustes propios del móvil???

Enviado desde mi Pepino P8 Black
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 09:24:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /