|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flaseo de ROM mi note Pro en redmi note Pro 3
Después de recuperar el imei no se como lo hice pero flasee la ROM del mi note Pro en el redmi note Pro
Ahora no reacciona ni recovery ni fastboot, sólo parpadea el led rojo cuando lo conecto al ordenador o a corriente Me da que me toca mandarlo al sat Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
El led parpadea un par de veces, no?
No estará en modo EDL? Mira este video: En una situación normal (con un teléfono "medio sano" o mejor) se consigue con el teléfono apagado y haciendo click simultaneo en vol+ y vol- justo en el instante que lo conectas al pc por USB. Si te fijas la pantalla está negra y el led rojo parpadea 2 veces (aun con pantalla negra), lo cual me recuerda a lo que describes. En esta situación se flashea con miflash. Nota: En el PC sale como "Qualcomm HSUSB QLoader 9008" http://en.miui.com/thread-267263-1-1.html Última edición por SRK_ Día 18/05/16 a las 10:13:03. |
|
||||
|
||||
Después de recuperar el imei no se como lo hice pero flasee la ROM del mi note Pro en el redmi note Pro
Ahora no reacciona ni recovery ni fastboot, sólo parpadea el led rojo cuando lo conecto al ordenador o a corriente Me da que me toca mandarlo al sat Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora no reacciona ni recovery ni fastboot, sólo parpadea el led rojo cuando lo conecto al ordenador o a corriente Me da que me toca mandarlo al sat Gracias de antemano ![]() Una vez en modo EDL, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial para entrar en modo EDL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847
Una vez en modo EDL, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ![]() Lo he abierto y he desconectado las conexiones pero no entra en modo test apretando los dos botones de volumen a la vez Por ahora estoy estancado hasta que tenga un pc de 64, ya iré contando |
|
||||
|
||||
No es una solución por que no se por que después de flashearla te bloquea el bootloader y te quita el imei cuando quieres volver a cualquier ROM 5.1 La restauración del backup de efs de miui 6.0 no funciona para recuperar el imei en miui 5.1 Sólo te la recomiendo si has probado todos los métodos alternativos |
|
||||
|
||||
Gracias por los links, los había visto pero mi pc es de 32 bits y estoy a ver si algún amigo tiene un pc de 64 bits
Lo he abierto y he desconectado las conexiones pero no entra en modo test apretando los dos botones de volumen a la vez Por ahora estoy estancado hasta que tenga un pc de 64, ya iré contando ![]() ![]() Mira a ver si consigues COMO SEA meter el móvil en modo EDL. Había otro método, que creo que algún compañero ha hecho que era puenteando un par de pines después de quitar la tapa trasera, pero parece que con el primer tutorial ya o hace falta. Suerte! |
|
||||
|
||||
Esta tarde seguiré con el y probaré a puentear a ver si lo reconoce el ordenador, al apretar los botones de volumen a la vez no hace nada
Ya tengo la dirección de un sat en Alicante con jtag por que si no le saco punta no me quedara otra que llevarlo Manda huevos que he flasheado todos los móviles que he tenido y nunca me había equivocado de ROM, siempre he hecho la copia de efs y nunca me ha hecho falta por que nunca perdí el imei y con este móvil pierdo el imei justo con el único que no había hecho copia efs Creo que me hago mayor y estoy perdiendo facultades jajaja Gracias por echarme un cable |
|
||||
|
||||
Esta tarde seguiré con el y probaré a puentear a ver si lo reconoce el ordenador, al apretar los botones de volumen a la vez no hace nada
Ya tengo la dirección de un sat en Alicante con jtag por que si no le saco punta no me quedara otra que llevarlo Manda huevos que he flasheado todos los móviles que he tenido y nunca me había equivocado de ROM, siempre he hecho la copia de efs y nunca me ha hecho falta por que nunca perdí el imei y con este móvil pierdo el imei justo con el único que no había hecho copia efs Creo que me hago mayor y estoy perdiendo facultades jajaja Gracias por echarme un cable ![]() A todos nos puede pasar. Yo de momento toco madera ![]() Actualiza conforme quede el tema por si puede ayudar a otros. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la dirección de un sat en Alicante con jtag por que si no le saco punta no me quedara otra que llevarlo Manda huevos que he flasheado todos los móviles que he tenido y nunca me había equivocado de ROM, siempre he hecho la copia de efs y nunca me ha hecho falta por que nunca perdí el imei y con este móvil pierdo el imei justo con el único que no había hecho copia efs Creo que me hago mayor y estoy perdiendo facultades jajaja Gracias por echarme un cable ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya tengo la dirección de un sat en Alicante con jtag por que si no le saco punta no me quedara otra que llevarlo Manda huevos que he flasheado todos los móviles que he tenido y nunca me había equivocado de ROM, siempre he hecho la copia de efs y nunca me ha hecho falta por que nunca perdí el imei y con este móvil pierdo el imei justo con el único que no había hecho copia efs Creo que me hago mayor y estoy perdiendo facultades jajaja Gracias por echarme un cable ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hay otro tuto, algo menos instrusivo para intentar recuperar un hard brick, desconectando la batería y el usb... si vas a abrir, intenta ese primero y luego el de puentear los pines que te recomendó @MrBrownstone, que tienes que desmontar más cosillas del móvil.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me refería a uno intermedio, no por software, sino que también hay que abrir, pero no es el "testpoint" que tienes que levantar la placa y todo: Os pongo el link: Método alternativo al testpoint Yo ya que voy a abrir, primero haría ese. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo me refería a uno intermedio, no por software, sino que también hay que abrir, pero no es el "testpoint" que tienes que levantar la placa y todo:
Os pongo el link: Método alternativo al testpoint Yo ya que voy a abrir, primero haría ese. Un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese tuto fue el primero que probé y lo único que consigo es "usb desconocido"
Lo tengo bien enladrillado el jodió, a ver si hoy le saco punta aunque lo veo difícil Lástima que no pueda contactar con emialicante, el es de Alicante y creo que le paso algo parecido Gracias a todos por la ayuda |
|
||||
|
||||
Ese tuto fue el primero que probé y lo único que consigo es "usb desconocido"
Lo tengo bien enladrillado el jodió, a ver si hoy le saco punta aunque lo veo difícil Lástima que no pueda contactar con emialicante, el es de Alicante y creo que le paso algo parecido Gracias a todos por la ayuda ![]() Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias probar esto si puedes entrar en fastboot : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183630
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora no reacciona ni recovery ni fastboot, sólo parpadea el led rojo cuando lo conecto al ordenador o a corriente Me da que me toca mandarlo al sat Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues caí en una de novato por no leer bien
Ponía "mi note Pro" y leí "redmi note Pro En fin, lo más triste es que se que en cuanto lo recupere volveré a flashear todo lo que pille......pero con más atención jajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|