|
||
|
||||
|
||||
Ayuda desperfecto en nexus
Hola.
No llevo ni 2 semanas con el nexus one y le han aparecido unas manchitas negras en la parte de abajo del movil. Són unas manchitas pequeñitas, están por las esquinas de abajo. He estado investigando por google y sólo he encontrado 1 comentarío de alguien que decía que era problema de que el teflón que lleva es muy delgadito y salen esas manchas por el neopreno de la funda. A alquien más le pasa? ¿Me recomendais que lo devuelva a Vodafone y me envíen otro? Según he leido en las condiciones de garantía tienes 15 días naturales para devolverlo y te envían otro. Última edición por Totec Día 07/06/10 a las 17:02:39. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
No llevo ni 2 semanas con el nexus one y le han aparecido unas manchitas negras en la parte de abajo del movil. Són unas manchitas pequeñitas, están por las esquinas de abajo. He estado investigando por google y sólo he encontrado 1 comentarío de aqluien que decía que era problema de que el teflón que lleva es muy delgadito y salen esas manchas por el neopreno de la funda. A alquien más le pasa? ¿Me recomendais que lo devuelva a Vodafone y me envíen otro? Según he leido en las condiciones de garantía tienes 15 días naturales para devolverlo y te envían otro. ![]() s2! |
|
||||
|
||||
Que cosas más raras os pasan. Si lo tienes en garantía llévalo a Vodafone y que te lo cambien antes de que pase los 15 días (recuerda limpiar los datos privados, tu cuenta de Google...)
|
|
||||
|
||||
Eso es un problema mas que comentado por el foro y sip, se debe a que la capa de teflon es muy fina y en esa zona siempre se roza y acaba volviendose negro...
Antes o despues le pasara a todo el mundo, a mi me ha pasado y a muchos otros del foro, si buscas lo veras... Yo por eso no lo devolveria vamos, no le he dado importancia y punto, casi ni se ven... Saludos...
|
||||
|
||||
Pues la verdad si.
Estoy encantado con el teléfono, pero esas manchitas.... Última edición por Totec Día 07/06/10 a las 17:15:18. |
|
||||
|
||||
A mí tambien me tiene totalmente encantado, pero hay que cuidarlo... cierto?
Parece que yo vendo estas cosas ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo pienso que si no la llevaras en la funda de neopreno se te deterioria todavia mas porque si te lo metes en el bolsillo del pantalon a pelo estas "raspando" mas la pantalla que si la metes en la funda que es mas suave...
|
![]() |
![]() |
||||||
|