Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
fher1414 fher1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Orange
Mi iPhone 6plus no detecta mi Xiaomi mi band

Hola, he comprado un Xiaomi mi band y cuando he intentado vincular la mi band no puedo ya que mi iPhone 6plus no la detecta, se pone a buscar y nada no la detecta,pensé si era del Bluetooth del móvil pero mi iPhone se conecta en mi coche por Bluetooth así que intente vincularla con el móvil de mi mujer que es Android y la detectó enseguida así que no sé que hacer,he mirado muchos tutoriales,me he descargado la app mi fit de la appstore pero nada y no sé si es de mi iPhone ó es de la Xiaomi mi band y comprando otra no me pasará, espero que me ayudéis,gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fher1414 Ver Mensaje
Hola, he comprado un Xiaomi mi band y cuando he intentado vincular la mi band no puedo ya que mi iPhone 6plus no la detecta, se pone a buscar y nada no la detecta,pensé si era del Bluetooth del móvil pero mi iPhone se conecta en mi coche por Bluetooth así que intente vincularla con el móvil de mi mujer que es Android y la detectó enseguida así que no sé que hacer,he mirado muchos tutoriales,me he descargado la app mi fit de la appstore pero nada y no sé si es de mi iPhone ó es de la Xiaomi mi band y comprando otra no me pasará, espero que me ayudéis,gracias de antemano.
A mi en Android me ha ocurrido en alguna ocasión, se tira buscando y buscando y nada... Pero es cuestión de tiempo, de repente tras varios intentos la detecta. Prueba a reiniciar el móvil y a cargar la pulsera, no se cual es el motivo, pero en alguna (contada) ocasión me ha ocurrido

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mí me me pasa algo similar con un iPhone 5S. En mi OnePlus One va perfecta, pero en el 5S de mi novia hace unos días que dejó de detectar la pulsera y no hay manera

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 01:32:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /