|
||||
|
||||
Cambiarías de móvil?
Muy buenas, actualmente tengo un motorola X style y estoy pensandome muy seriamente si cambiarmelo por un nexus 6p (aportando un poco de dinero). Más que nada es por probar otro móvil, por quedarme mucho tiempo con el nexus y tener la tranquilidad de que va a estar siempre actualizado a la última. ¿Creéis que es conveniente el cambio? Mejora "tanto" al motorola como para cambiarlos o me aconsejáis mejor esperar a la siguiente generación?
Ya me decís, que igual el problema es mio que soy un culo inquieto jajaja Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
Pues yo tengo un 6P y muy contento con el, y evidentemente las actualizaciones es un punto a favor, y el lector de huellas va fantástico para la seguridad del móvil sin tener que ir poniendo siempre el pin.
Pero mirando las características del tuyo no creo que vayas a ganar mucho más. Es un buen teléfono y excepto por lo "de probar otro", no le veo motivos al cambio. Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Viva el consumismo!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
Yo estoy muy contento en general excepto en el tema de la "fragilidad" y matizo esto. Llevo 3 meses con el y lo cuido muchísimo, no ha tenido caídas, ni doy un mal trato, al contrario, me rayo muchísimo por el móvil y miro el otro día la cámara y me encuentro un rayajo que la atraviesa de punta a punta. Es muy fino, en las fotos no se nota y es minúsculo pero me jode mucho. Y la pantalla igual pequeños rayajos que no tengo ni idea de como han aparecido. Si usas funda probablemente no tengas problemas, pero yo las odio.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde he salido perdiendo es en la estabilizacion en el video, mucho mejor el Moto. Las fotos mucho mejores en el Nexus 6P. Los dos pesan lo mismo pero se ve mas estilizado el Nexus 6P al tener un grosor mas contenido cosa que con el Moto X Style no pasaba. Es un pelin mas grande es un punto a tener en cuenta y ya no es tan comodo de manejar. El cambio lo hice por el mismo motivo que comentas, tener la seguridad de disponer de un movil actualizado al momento y con los parches de seguridad cuando tocan. Espero haber ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría de momento. Nunca antes me había pasado, siempre estaba cambiando. Lo que me Joder es que no tenga carga inhalambrica ya que me he comprado un coche que tiene carga inhalambrica y no la puedo aprovechar de momento. Esperaré a los nuevos Nexus a ver si la incorporan
|
Bueno yo te puedo decir (ya que tengo el nexus6p y el motoXStyle) que el nexus6p va infinitamente mejor que motoXStyle. No hay color. El nexus le pega un soberano repaso en cuanto a fluidez del sistema y eso que en el motoX va realmente bien. Pero a este ultimo le falta ese "punch" que el nexus si tiene.
Ademas como bien dices va estar mucho mejor actualizado que el moto. Aqui cada mes vas a tener los parches de seguridad y correcciones si o si. Ademas de las grandes actualizaciones de android justo cuando google las presenta. Y encima pues tienes la oportunidad de probar el programa beta de android N y el programa beta del futuro android XX. Vamos que si gusta estar a la ultima aqui no vas tener problema alguno. El moto pues ya sabes.... a pesar de que recibe las actualizaciones rapidas siempre toca esperar un poco mas de cuenta. Los parches de seguridad de momento cumplen pero de no forma mensual como anunciaron el pasado verano. Y del programa beta de android N de momento nada de nada. Y de desarrollo ya mejor ni hablo.... La camara de video si es verdad que el estabilizador de video es bastante flojete pero en cuanto a los fotos me gusta mas las que toma la camara del nexus6p y de noche ya no te digo.... Pantalla: Aqui al ser amoled tienes sus ventajas y desventajas. Como ventaja no tendras fugas de luz como la ips del motoX, notaras los colores mas saturados y un poco mas vivos que los del motoX y un menor consumo en la bateria. En cambio como desventajas si notaras que el brillo de la pantalla del nexus6p es bastante mas bajo que en el motoXStyle y esto si se nota desde el principio y mas si te da el sol de lleno en la pantalla. Aqui poco puede hacer la amoled del nexus6p. Y lo mismo opino en cuanto a nitidez de pantalla....Resumiendo a mi personalmente me gusta mas la pantalla del motoXStyle ya que es un panel ips muy bueno. Tema bateria: Yo estoy contentisimo con la duracion de ambos, pero me quedo con la del nexus ya que consigo mejores resultados que con el motoX. Para todo lo demas.....nexus6p ![]() ![]() Si te decides finalmente por el nexus6p no te vas arrepentir del cambio. Y encima lo tienes en el GoogleStore a 499€. ![]() Última edición por juan1606 Día 28/04/16 a las 18:37:53 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chavales, muchísimas gracias por aclararme dudas. Aguantare con el moto y esperaré al próximo nexus, que creo que lo va a hacer htc y siempre me ha ido muy bien con esa marca (por tema Sat y tal).
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
http://s.aliexpress.com/E32IjQNF (from AliExpress Android) Esta podría ser tu solución ;) Enviado desde mi Nexus 6P |
|
|
Cita:
|
Por ahora estoy contento con el, lo único son las picadas que salen mágicamente y la pantalla marcada... Pero aún no veo un equipo que me tiente a cambiarlo...
Edito: tras ver y revisar un poco, me gusta el G5, siempre he usado LG y pues creo que volveré con ellos, ya coloque el Nexus en venta Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por manukike Día 15/05/16 a las 08:02:32 |
|
|
Aquí unas fotos de las rayas que tiene la cámara. Estoy bastante mosqueado. Como se me cruce un cable lo vendo por que lo cuido mucho para que pase esto. ¿No se supone que lleva gorilla glass 4? Por que no se nota. Ya podían haber puesto zafiro por lo menos en la cámara, que ahí tengo el iPhone 4s con 5 años casi y la cámara como nueva...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 02/05/16 a las 16:21:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|