|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema memoria llena o insuficiente?
Tengo un moto g de 2 generacion, y me dice eso,tiene casi 6gb de memoria, y casi 2 en aplicaciones y solo tengo el whasap y casi 2 en fotos y videos. Que ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
controla el apartado de Almacenamiento en los ajustes del teléfono ahí te va a dar una leve idea de que te esta ocupando mucho espacio.
el mensaje de poco espacio te lo empieza a dar cuando tenes menos de 500MB libres
|
||||
|
||||
|
Gracias,es lo que hice,pero como digo me pone 1.9gb en aplicaciones,por ejemplo,y solo tengo el whasapp. Entro en aplicaciones y ocupan com mucho 20 o 30mg,de hay a 1.9gb...no se que mas mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
también tené en cuenta que las aplicaciones ocupan el doble o mas o menos de lo que te dicen cuando las descargas y se instalan. ![]() cuanto espacio libre te queda en la memoria interna?
|
||||
|
||||
|
No tienes backups de cosas?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el movil de mi madre,yo tengo un edge y se lo que tengo ocupado,aqui me pone eso pero la pobre no tiene nada raro,y no se verle donde estan esos casi 2gb de aplicaciones. La cache se la borre,pero eran solo 40mg. Pensaba que no fuese algun problema comun de este modelo o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en aplicsciones y tiene 1.70gb,entras dentro y yo juraria que en todas las aplicaciones no suman eso n i mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el movil de mi madre,yo tengo un edge y se lo que tengo ocupado,aqui me pone eso pero la pobre no tiene nada raro,y no se verle donde estan esos casi 2gb de aplicaciones. La cache se la borre,pero eran solo 40mg. Pensaba que no fuese algun problema comun de este modelo o algo.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual no lo entiendo con mi movil por favor que alguien me ilustre...
Tengo una foto de mi pantalla pero el foro no deja subir fotos por lo que veo? Bueno, en el menú de memoria interna (sin tarjeta SD, y con Android 6) me pone: 5,15 GB usados de 5,51 (hasta ahi bien porque los 2,5 GB restantes hasta los 8 GB se los lleva Android). El problema es ver qué es lo que ocupa 5,15 GB! Me lista que el espacio de: - Apps es 2,08 GB - Fotos: 0,97 GB - Videos: 8 KB - Audio: 3,18 MB - Otros: 198 MB Esto NO SUMA 5, 15 GB! y esto es lo que sale cuando ya he limpiado la caché... ideas? ya tengo ahi el mensajito de falta de espacio tocando las narices agradezco ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual no lo entiendo con mi movil por favor que alguien me ilustre...
Tengo una foto de mi pantalla pero el foro no deja subir fotos por lo que veo? Bueno, en el menú de memoria interna (sin tarjeta SD, y con Android 6) me pone: 5,15 GB usados de 5,51 (hasta ahi bien porque los 2,5 GB restantes hasta los 8 GB se los lleva Android). El problema es ver qué es lo que ocupa 5,15 GB! Me lista que el espacio de: - Apps es 2,08 GB - Fotos: 0,97 GB - Videos: 8 KB - Audio: 3,18 MB - Otros: 198 MB Esto NO SUMA 5, 15 GB! y esto es lo que sale cuando ya he limpiado la caché... ideas? ya tengo ahi el mensajito de falta de espacio tocando las narices agradezco ayudas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucioné el problema haciendo un Hard Reset. Creo que tuvo que ver la actualización a Android 6. esos 2 GB tienen mucha pinta de ser el Android "viejo".. pero bueno, el caso es que ahora mi teléfono funciona estupendamente y el espacio está controlado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y mucho me temo que la solución es la que indicas tu... Referido a este tema, hiciste los Wipes correspondientes o alguna otra cosa o simplemente fuiste a "Copia seg. y restablecimiento>Restablecer datos de fábrica"? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice apagando el teléfono y reiniciándolo en modo recovery (apretando boton de encendido y volumen - a la vez). hay toneladas de videos que indican cómo se hace paso a paso. Si te aparece un simbolo como de un Robot android muerto, no te asustes, es normal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba metiéndote en cada app y dándole a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice apagando el teléfono y reiniciándolo en modo recovery (apretando boton de encendido y volumen - a la vez). hay toneladas de videos que indican cómo se hace paso a paso. Si te aparece un simbolo como de un Robot android muerto, no te asustes, es normal ;)
![]() Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||