bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Cuando llamo, ni me oyen ni oigo nada.

Buenas a todos, yo no soy el propietario del teléfono con el problema, sino mi cuñado, y ayer intentando llamar por teléfono con su m5 resulta que ni oía el nada ni lo oían a el. Probamos a llamarnos entre nosotros por descartar problemas del otro teléfono, y el resultado fue el mismo, no se oía nada ni el me oía. El teléfono lo tiene sin root y sin modificarle nada, así que entre en modo recovery y le hice un wipe caché.
A partir de entonces ya le funciona correctamente y mi pregunta es si le ha ocurrido a alguien más y si es normal este fallo. Debería mandarlo al Sat?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/16, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Los servicios técnicos arreglan problemas físicos, si dices que con un wipe caché ya funciona correctamente queda descartado que sea derivado de un problema físico asique en el SAT no le van a hacer nada.

Yo le haría un Hard Reset o lo dejaría como está.

Última edición por artagerges Día 24/04/16 a las 21:56:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 23:18:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /