Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 05:04:38
Array

[xs_avatar]
kjean kjean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda!! Softwinerevb A13

Saludos, tengo una softwinereb 7" a13, pero se quedo stock en android opte por bajar una rom de internet, se la pongo con livesuit pero no funcuina el toch y e probado con muchas q e descargado y nada de suerte, ahora tengo otra q funciona y quisiera sacarle el rom o firmware como lo llamen en .img para poder flashearlo con livesuit q lo entiendo y funciona muy bn, no puedo meterlo con un recovery por q no me deja instalarlo ya q el toch no funcion, espero me entiendan y me puedan echar una mano, y 1000 gracais anticipadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/14, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
khriz5213 khriz5213 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

lo mismo

yo tambien tengo esta tablet pero esta brickeada no se puede hacer nada ni sale el menu de recovery solo sale el robot de android y si la trato de inciar normalmente solo se queda en el logo de android y de ahi no pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Basta con que os descarguéis LiveSuit y encontréis alguna ROM compatible. Estoy igual que vosotros. Le meto ROMS y arrancan el 95%, pero a ninguna le funciona el táctil.

Busca un programa que hay para hacer un backup (Uberizer)de nuestro sistema (si aún no lo has formateado, no como yo). Te debe dar una ISO, y con esa ISO y el Livesuit, debemos poder resolverlo.

Aquí, aquí y aquí podéis encontrar ROMs y más info.

Os animáis a compilar??yo quiero ponerme pero no tengo a penas tiempo libre.

La opción para hacer un backup de vuestra ROM de fábrica/actual es la opción "i" y a continuación la opción "3".

Última edición por kalendor Día 16/01/14 a las 21:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
kjean kjean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Saludos amigo, me encantaria ayudar para poder tener la experiencia ya q aqui dnd vivo muchas personas tienen esa tableta y pasa ese problema amenudo, pero por mala suerte la tableta no era mia y la entregue con el problema sin resolver, nada mi problema era q tenia otra tableta igual y no encontraba como sacarle el rom en el formato q aceptaba el livesuit q era .img y no iso y gracias a eso no pude resolver, probe con muchas roms en internet pero sin suerte por q por mala pata una q otra funcionaba o sea cogia el rom pero quedaba mal, ejemplo tocabas abajo y era arriba, tocabas izq y era derecha gracias a eso no me dejaba calibrarla y me quede con el problema, espero resuelvan suerte y lo mas importante es q alla algun programa q saque o sea haga backup pero q sea en el formato q acepta el livesuit si eso aparece muchos de nuestros problemas se resolveran por q asi podemos cojer tabletas prestadas hacer backups y usarlas para nosotros los q tengamos probles, Suerte otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noticias, he encontrado el firmware original, mañana lo subo. Lo instalais por livesuit y en paz. Lo malo es que no he conseguido hacer funcionar ninguna otra ROM pese a meterle los driver por adb. Los driver de la TS son A13_glsx680.idx y A13_glsx680.ko. Solo me falta tratar de hacer ingenieria y pegar la carpeta de los driver de la ROM que funciona en sustitucion de la misma carpeta en la ROM que queramos ponerle.

El problema que me encuentro con esto es, que no se como hacerlo, con los zip de las ROMs de los moviles es supersencillo pero aqui sin recovery....solo podemos meterlas por livesuit en formato ISO que no se montar en windows (el DaemonTools lo monta pero Windows no lo lee).

Última edición por kalendor Día 01/04/14 a las 12:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROM fábrica para YEHPD 7" Allwinner A13

Buenas tardes compañer@s

A continuación os voy a dejar el enlace propio a MEGA para que descarguéis la STOCK ROM ICS 4.0.1

En los próximos días a medida que vaya disponiendo de tiempo iré leyendo y curioseando a ver cómo podemos mejorar esta ROM o adaptar la de otros. Digo adaptar, porque por lo que he podido ver hasta ahora lo que no funciona en otras es el táctil. Por ejemplo la Faaast 2.5 que es 4.2. arranca sin problemas y está centrada la imagen.

Tengo la herramienta para inocularle los drivers glx680.idx y glx680.ko, pero no funciona, de modo que el problema es otro...

STOCK ROM Yeahpad 7" Allwinner A13

Disfrutadlo

Por cierto, ya está rooteda...

Última edición por kalendor Día 07/02/14 a las 17:31:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
lou_bichito lou_bichito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo en mis manos una tablet como la vuestra.

¿Habeis conseguido hacer funcionar una ROM? ¿Alguna recomendación para instalar?

Yo voy a hacer una copia de seguridad antes de probar alguna, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lou_bichito Ver Mensaje
Buenas, tengo en mis manos una tablet como la vuestra.

¿Habeis conseguido hacer funcionar una ROM? ¿Alguna recomendación para instalar?

Yo voy a hacer una copia de seguridad antes de probar alguna, gracias.
Haces bien. Súbelo y postéalo aqui, nos ayudarás en el desarrollo. Yo he conseguido convertir la img en zip, e instalar ROMs por recovery cwm. Aunque tengo la pega de que no consigo que se instalen por defecto apps que no vengan integradas en el img.
Viejo 12/03/14, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuenta con ello, en cuanto la tenga la subo, sino hoy mañana a muy tardar. A ver si le coloco una ROM que la haga fluida, por lo menos para un buen manejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que tendremos q esperar a lou_bichito. A ver si averiguo un método rápido para añadir apps no system
Viejo 31/03/14, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Compañeros perdonad, estoy en ello, pero no encuentro el programa para realizar la copia de seguridad del SO completo. La tablet está virgen (por llamarla de alguna manera), no le he tocado a nada, ¿qué programa me recomendaís y cuál sería la mejor forma de hacerlo?

Pido perdón de nuevo por la tardanza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uberizer. Opción "i" y a continuación la opción "3". La copia te aparecerá en la carpeta ROM_dump
Viejo 01/04/14, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he añadido los drivers de que dispongo para la tablet. Unos son para fastboot y los otros para ADB. Creo haberlos enlazado bien, pero no estoy seguro ya que hace varias semanas que lo hice y no me acuerdo. Lou_bichito prueba y ya me dices cuales son cuales.

Viejo 03/04/14, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu ayuda Kalendor, a pesar de seguir todas tus indicaciones voy a terminar por volverme majareta...

Explico, me sale lo siguiente:

http://www.mediafire.com/view/crx084...ontrolador.jpg

Así que me dispongo mediante el administrador de dispositivos a actualizar controlador, que más bien es instalarlo. Lo consigo, el problema es que me sale:

http://www.mediafire.com/view/mikll26ccu3eiuf/ADB.jpg

A pesar de ello, se supone que he seguido los pasos bien y he instalado los archivos necesarios... en Uberizer me sale lo siguiente, que lo mismo está bien y por mi ignorancia no me he dado cuenta:

http://www.mediafire.com/view/6pndgd...c/Uberizer.jpg

Compis, ya me direís qué hago mal, qué bien o dónde está el problema.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora no puedo, luego lo miro
Viejo 24/04/16, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
DoGoKnight DoGoKnight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: alcatel one touch pop c3
solicitud

Cita: Originalmente Escrito por kalendor Ver Mensaje
Haces bien. Súbelo y postéalo aqui, nos ayudarás en el desarrollo. Yo he conseguido convertir la img en zip, e instalar ROMs por recovery cwm. Aunque tengo la pega de que no consigo que se instalen por defecto apps que no vengan integradas en el img.
quote=kalendor;12848897] disculpa encontre su conversacion cuando andaba buscando para arreglar una tablet todos los enlaces que ustedes dan ya caducaron o los quitaron si no es molestia podrias darme unos nuevos para solucionar ese mismo problema que tuvieron ustedes con mi problemtablet[/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 02:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /