![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas dudas antes de flasear
Hola a todos
Hace un par de semanas que tengo el móvil tal y como me lo entrego la tienda 7.0.19.0.0 LHNCNCJ mi intención seria poner la rom actualizable y estable a la vez, he pedido a Xiaomi el desbloqueo del bootloader, y de momento me surgen algunas dudas. 1º Tengo que esperarme a recibir el desbloqueo del bootloader para instalar algunas roms 2º Que rom me recomendáis "soy nuevo con Xiaomi vengo de un Nexus 5" 3º he visto que para instalar MIUI V7 Stock hay que instalar una rom previa, esto es así con todas, me explico hay de la rom de fabrica antes de instalar cualquier rom tienes que primero instalar ROM ORIGINAL STOCK (China) DE DESAROLLO. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
Ya me llego el sms de xiaomi, pero claro necesitas una rom de desarrollo para poder abrir el bootloader(este es el paso en el que estoy parado), abrirlo y después volver a flasear con la rom que quieres. Yo voy a instalar la oficial de xiaomi(chino/ingles), asi tengo actualizaciones OTA, realmente no me hace falta el bootloader para ponerla, pero quien sabe, ya que tengo la posibilidad mejor ahora. PD: tengo un tema abierto con preguntas en el que hay un vídeo con la rom que te he comentado, por si le quieres echar un vistazo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
mi intencion es este finde flasearlo ya que con la rom que trae tiene continuas perdidas de red. Y me gustaria provar alguna rom que sea estable y con actulizaciones. Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Acabo de poder flasear el telefono con la Rom "FluxyOn Ultimate V. 7.2.5.0 Estable" del artista JamFlux ahora provaremos a ver como se comporta, la verdad es que a sido facilisimo, solo seguir los pasos del post de dicha rom, instale los driver que vienen incluidos y el mismo flash tool incluido. "ya que la primera vez que lo he intentado me ha dado un fallo con otro flash tool". No me queda otra cosa que agradecer a todos los que han dedicado aunque sea un segundo a ver este post y a la gente que decide compartir su trabajo con los demas. Gracias compañeros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:04 (GMT +2)