|
||||
|
||||
Otro mas que se une al Lg G5
Buenas gentucilla! pues como dice el titulo, otro mas que se une a la familia LG G5..
Estaba un tiempo queriendo cambiar de movil, llevo 2 meses o mas ( una infinidad para mi ) con un Xiaomi Redmi 3, un movil del cual estoy bastante cansadete porque ultimamente me va mas mal que bien.. Pues cuando presentaron el Lg g5 fui de los pocos a los que le gustaba, Lg me lleva gustando unos añitos desde el g2 bastante.. Pues bien, este año, si bien es verdad que todas las compañias han acertado y estan apretando ( samsung con su s7 , huawei con su mate 8 , p9, xiaomi con su mi5, htc con su htc 10.. ) Lg me parece la que mas ( para mi ) ha innovado y ha intentado hacer algo distinto y eso me encanta.. EL movil en sí me encanta, diseño sin ser quiza tan espectacular como un s7/edge, a mi por lo menos me gusta y mucho.. diseño redondeado, la doble camara me flipa, lector de huellas que dicen que funciona de lujo ( ya veremos ) etc.. En un par de dias lo tendre y actualizare para comentar mis impresiones teniendolo, pero se que no me va a defraudar lo mas minimo.. Lo mejor esq ue aun ni lo he visto en directo, y segun la gente gana mas en directo que en fotos/videos.. Orange me regala segun dicen el modulo de la camara, veremos a ver.. Estoy realmente ansioso por tenerlo.. Nos vemos por aqui e iré compartiendo fotos en tenerlo!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Bienvenido a esta familia compi! La verdad es que si, en la mano es bastante más bonito que en fotos/vídeos. No será muy fotogénico, pero las fotos que hace son espectaculares.
Lo de la LG CAM PLUS con Orange, yo la pedí ayer y hoy LG me ha mandado un correo diciendo que en un plazo máximo de 90 días la tendré en casa. Veremos... No se si a algún compañero le habrá llegado ya. Ya nos contarás tus impresiones. Salu2! Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que j***da vergüenza es esta?¿? Yo que lo pille por ECI y rellené el formulario con la promoción de la Cam y la batería y no he recibido respuesta ninguna todavía... Esto es el colmo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie creo que ha recibido respuesta aún para el caso de las prereservas, la de la cam y batería más cargador... Precisamente he hablado con ellos ésta mañana y me han dicho que en breve van a revisar las peticiones y hacer la base de datos para mandar los correos, así que tendremos que esperar un poco a que nos contesten por correo, a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
Cita:
porque si no, les monto un pollo... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuentame mas! |
|
||||
|
||||
Imagino que llamarías al teléfono de promociones LG al poco de haberlo hecho para ver si entrabas en la promoción no?. Yo llamé en su tiempo y me dijeron que si y hoy he llamado para preguntar a ver cómo iba diciendo que era para la promoción primera, la de la cam y batería más cargador y van me dicen que no estoy y resulta que la pava se ha confundido y ha mirado la promoción de sólo la cam y por eso me decía que no estaba. Y la he preguntado y me ha dicho que ahora ya no podía mirar la promoción anterior, que sólo la nueva, la de la cam, que esa ya estaba en trámite, vamos lo que te he contado antes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos yo llamé el viernes y me dijo que hasta que no se acabar al promo no iban a empezar a mover nada... Así que toca esperar |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del modulo de la camara no lo gestiona orange directamente? teng que llamar a lg o que ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Las veces que he llamado a la tienda lg me han dicho textualmente "nosotros aun no hemos empezado a enviar los módulos de regalo" no sé si es verdad o no,pero como ellos "lo regalan" no tienen ninguna prisa en mandarlos,si los compraras en su tienda verás como en un dia o dos lo tienes en la tienda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres vender tu móvil estrella y para premiar a los mas "ansias", les haces un regalo, lo que no es normal es que por que sea un regalo luego se desentiendan con la fecha de envío,información de como va la promo, etc... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:16:49 (GMT +2)