|
||
|
||||
|
||||
Que os parece el Huawei G Play mini
Hola me han recomendado este terminal y me gustaria me aconsejarais ya que no lo tengo claro y agradeceria las opiniones tanto de gente que lo tenga como de quien entienda de moviles.Decir que el uso seria muy normal como wassap,algo de facebook y algún que otro juego,por eso quiero saber si puede mover bien los juegos.
la cámara que tal la veis.gracias |
|
|
||||
|
||||
en rendimiento va muy muy bien, lo demas no te puedo decir ya que no lo tengo pero conozco a varios que lo han probado y da muy buen rendimiento para el precio que tiene
|
||||
|
||||
en juegos no creo que tengas problemas, lleva el mismo soc que el p8 lite (kirin 620) y va bien y creo que ya ha recibido marshmallow o lo recibe pronto
Última edición por Juanro49 Día 23/04/16 a las 19:26:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabes de alguno que tenga 16 Gb de interna y 2 de RAM,ademas de 4G?,es que busco uno similar al moto g de esas caracteristicas
|
|
||||
|
||||
P8 lite
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece un buen movil para lo que cuesta, lo mejor es que tiene 2GB en RAM. El P8 Lite y el Moto G 2015 son otras buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
La principal pega del p8 es su batería que es bastante escasa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creéis que la batería del p8 no me durará todo el día para un uso de wassap,email y jugar a algún juego sin un uso abusivo,en el motog 2015 me dura sin problemas 1 día y media tranquilamente.Sino es asi cual me recomendais con las mismas caracteristicas.
|
|
||||
|
||||
infocus m560 114 powerplanet ( review en el foro) redmi3 (135 gearbest europa) xioami mi4 118 en china ( 16gb) y luego los de segundas, ulefone paris (100), elephone p600 pro (80), cubot x15... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|