|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Note 4 se reinicia y no arranca si no es con cargador.
Hola amigos
Mi caso es el siguiente: Mi note 4 no enciende a no ser que este conectado al cargador. Se queda reiniciándose continuamente. También tengo que decir que tenía instalada la versión 5.1 rooteada y con las actualizaciones de seguridad en automáticas por lo que sufrí lo que otros compañeros. La solución fue meter la 5.1 stock por odin, después el móvil volvió a funcionar. Despues de eso hice los correspondientes wipes e instale la 6.0 por odin, con wipes antes y después de la instalación. Alguna idea o solución? Puede ser la batería? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si con el cargador no tienes problema, puede que sea fallo al 100% de la batería. Prueba con otra...
|
||||
|
||||
Solucionado
Pues si que al parecer es sólo problema de la batería ya que al cambiarla por otra nueva, el móvil arranca sin problemas.
¿Alguien me recomienda alguna tienda dónde comprarla original y a buen precio? Veo que por Amazon hay mucha batería falsa. Muchas gracias una vez más. |
![]() |
![]() |
||||||
|